1. Ofertas Soriana
Categorías

    Cupón Soriana en línea con problemas

    Hola compañeros, hice una nueva cuenta en la página de Soriana.com para poder hacer uso del cupón de $50 y no permite. Me sale el siguiente error: Disculpa, este código de promoción no puede ser redimido. Intenta con otro método de pago.


    Ya leí las condiciones del cupón y pues no entiendo porque no me deja. El monto mínimo de compra es de $600 y mi compra es para $658 con cuenta recien creada en la página. Alguien sabe que onda? Me urge >.<

    ANEXO INFORMACIÓN.

    Promoción de Registro (Cupón)

    Consiste en regalar un cupón de $50.00 MXN para todo usuario nuevo que apertura una cuenta de USUARIO REGISTRADO en Soriana.com, de modo que no participan los USUARIOS INVITADOS, ni USUARIOS REGISTRADOS antes de la vigencia de esta promoción. Cupón válido para una ocasión de compra mínima de $600 MXN. En caso que el usuario participante decida realizar su primera compra sin utilizar este cupón, el beneficio quedará inválido en su totalidad y sin posibilidad a restitución. Este cupón se apega a todas las condiciones generales de las promociones de cupón de Soriana.com. Requiere redención del monto total en una sola ocasión de compra y el beneficios es para uso exclusivo en la tienda en línea Soriana.com. No es válida para pago de servicio de entrega ni canjeable por su valor en efectivo. No es acumulable con otras promociones de cupón. Vigencia: al 30 de Noviembre de 2016.

    4 Comentarios
    Avatar

    Borrado83218

    Hola @aaju320 Cuando haces un registro para un perfil con datos personales normalmente el servidor detecta tu direccion ip de tu internet al igual que el dispositivo.
    Asi que debiste aver usado lo mismo para el registro, es por eso que no te dejo.
    Editado por "Skipper" nov 26º 2016

    Autor

    Hola @Borrado83218 uy que mal. Porque leí las condiciones y al no mencionar nada de eso por eso hice la otra cuenta.
    Avatar

    Borrado83218

    aaju320hace 3 m

    Hola @Skipper uy que mal. Porque leí las condiciones y al no mencionar nada de eso por eso hice la otra cuenta.


    Entonces aselas de a pedo a soriana ah y no olvides que tus compras te dan puntos.
    Si no tienes tu tarjeta recompensas soriana tramitala ya! Solo con tu ife en atencion al cliente.

    Autor

    Skipperhace 2 m

    Entonces aselas de a pedo a soriana ah y no olvides que tus compras te dan puntos.Si no tienes tu tarjeta recompensas soriana tramitala ya! Solo con tu ife en atencion al cliente.


    Si ya tengo mi tarjeta pero como hice la cuenta nueva me darían una nueva tarjeta que esa sería para mi mamá a su nombre. Pues les mandare por chat este inconveniente haber si tiene buen arreglo.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Nueva app de Liverpool66
      2. Confusión en precio ¿A mí favor?99
      3. Les han robado el contenido de su paquete?2237
      4. Compras en Amazon entregadas por UPS2121

      Ver más discusiones