Publicado el 30 noviembre 2021

Cupon PayPal Buen Fin y Aliexpress

Hola a todos, alguien usó el cupón en Aliexpress? yo ahorita andaba haciendo una compra y selecciono el método de pago de Paypal pero al final no me hace el descuento del cupón, sólo aparece el total a pagar que es el completo y no le he dado en pagar por esa duda.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Ese cupón NO aplica en Aliexpress. Solo se puede utilizar en comercios locales que te cobren en MXN. Aliexpress te cobra en dólares y por eso no sirve ahí.
  2. Avatar de Venus
    iMik3Hoy30/11/2021 08:41

    Alguien sabe cuándo es la próxima promoción en AliExpress?


    Los eventos en teoría mas fuertes es el 11.11, aniversario de ali, black friday y cybermonday por las ofertas bancarias y cupones y semana de las marcas...creo que quedan los eventos normalillos y los tematicos de navidad y año nuevo pero son de menor importancia para China
  3. Avatar de LuisFDV
    Autor
    Asi es, sale en dolares el cobro pero creí que si aplicaría. en mercadolibre ayer hice una compra y tampoco me dejó usarlo, lo quise combinar con el de citi250 y al momento de escoger paypal como método hasta me quitaba el cupón de citi y no hacia ningun descuento. Que mal creo que tendré que usarlo en Linio pero no he visto nada interesante ahi hoy.
  4. Avatar de iMik3Hoy
    Alguien sabe cuándo es la próxima promoción en AliExpress?
  5. Avatar de a1fr3do
    Alguien sabe como se puede comprar varios artículos al mismo vendedor y pagar un solo envío en aliexpress? O no es posible?
    Yo agrego el mismo articulo pero de diferente color al carrito y al darle pagar me cobra envío de cada uno cre que antes no era así.
    7174544-xU7HB.jpg
Avatar de