Cuidado venta de leche sabor chocolate ibarra caducados

En una farmacia guadalajara del estado de veracruz me di cuenta de que todas las cajitas de leche sabor chocolate de la marca ibarra están caducadas su contenido es de 200ml mas o menos y precio de $6, algunas con fecha de septiembre del año pasado y las mas recientes del mes de diciembre, eso que PROFECO según verifica todas las tiendas, según ellos, no pude tomar foto porque no llevaba el celular, verifiquen las fechas de caducidad antes de comprar.

3 Comentarios

Si me había tocado ver que vendan productos caducados las tiendas. Pero nunca con tanto periodo

Sería mejor que llamaras a Profeco para que manden a un inspector y retiren el producto caducado sobre todo porque es producto consumido por niños y rara vez un adulto revisa si sabe bien o no esa leche y si un niño la toma caducada tendrán que correr a médico.

A veces es descuido, no de mala fé; eso digo yo, y o soy muy inocente, pero yo le digo al encargado, y espero ver que los recojan....(espero a mi salida no los vuelvan a poner) van desde galletas, tostadas, salchichas, carne, etc... Y la mayoría en el Soriana ... Pero son simpáticas .. Ya solo les pregunto, oye, que día es hoy? -que dice aquí? Como que ya se caduco verdad? :-)

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Ya les enviaron/llegaron los focos led que costaban $512 en amazon?66
    2. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México68
    3. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…916
    4. cuanto tarda sanborns en enviar su mercancía33

    Ver más discusiones