Cuidado con Walmart.com, sus garantias o reembolsos NO LAS CUMPLEN!!!

7
ago 10.º 2015
Hola estimados de promodescuenteros, asi como muchos que visitamos seguido esta pagina he adquirido excelentes ofertas.

Por lo mismo deseo contribuir con mi granito de arena para que eviten un viacrusis como el que estoy viviendo con la pobre/nula atención de clientes de walmart.

El dia 21 de julio compre por la pagina de walmart una silla giratoria para pc, en tienda cuesta 460 y en linea 419 que con un cupon de su newsletter y el envio gratis salía en 369. Que buena oferta pensé!

El producto llego en 2 días (al df) y oh sorpresa cuando recibo la caja de la silla envuelta solo con plástico transparente. Al abrirla me percato que no trae instructivo y que todas las piezas son usadas! Evidentemente algún empleadillo manchado de la sucursal C. Izcalli (que es de donde la enviaron) puso una silla de exhibición y lo peor : usada y ni siquiera completa.
A partir del dia 23 de julio a empezado este viacrusis: llevo mas de 30 llamadas a su ineficiente e inútil call center en donde primero me dijeron que me enviarían unos documentos a llenar, luego que no, que yo tenia que enviar primero fotos y evidencia de lo que decía. Así lo hice y les envié tal como pidieron en .PDF fotos del producto y como llego, luego de días se dignaron a enviarme un formato que tenia que llevar a alguna tienda que me quedara cerca, así lo hice y perdí 3-4 hrs en ella porque me tocaron los 2 turnos de gerentes, ambos se negaron que porque el producto estaba usado y no venia completo (en serio???) y en el call center pusieron que era porque estaba dañada de paquetería. Luego de llamar y reclamar y horas esperando me dicen que me enviarían mensajería a mi casa a recoger el producto. Asi fue, lo recogieron y entregaron desde el pasado 4 de agosto y luego de llamar a su call center me dicen que debo esperar 48 hrs. Luego de las 48 hrs me salen que no, que la inútil que me atendio se equivoco y que son 72 hrs. El sábado y domingo me dicen que hasta el lunes pueden revisar (osea hoy 10 de agosto) hoy llamo y a esperar otra vez a que se les de la gana atenderte y me salen que son 72 hrs para el reembolso a lo que de plano ya no tiene perdón pues llevan mas de 2 semanas en total por una cuestión de ellos.

Moraleja: Aléjense de comprar en linea con walmart! si tienen suerte y le llega bien su producto que a todo dar, pero si tienen que hacer valida una garantía o como en mi caso les envían algo usado van a perder horas y bilis.

Ya se que habra quien dira "a mi me ido muy bien y etc.", sin embargo decidí publicarlo para que sepan a lo que se atienen si requireen hacer validad un reembolso o garantia pues en mi caso yo ya había comprado una tv, ps3, juegos y demás y todo bien y es increíble que para una silla tenga que pasara por todo esto.

El tema no es el monto o el producto si no el ineficiente call center y la nula ayuda que te dan pues no te resuelven tu problema. Y todo por algún empleadillo funesto...

Al dia de hoy estoy peor: no tengo el producto y no me han reembolsado!

Ojala les sea de utilidad esta amarga experiencia.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Publicar comentario