Cuidado con pagos declinados a meses sin intereses en Amazon

29
nov 17.º 2018
Hola promodescuenteros

Les cuento lo que me acaba de pasar para que lo tengan en cuenta. Como muchos de ustedes realicé un pedido en Amazon a meses sin intereses con banamex para que se me hiciera el reembolso del 10% extra. Sin embargo como ando algo paranoica después de que hace una semana me hicieron cargos no reconocidos a mi otra tarjeta banamex (malditos bineros) he estado bloqueando la actual con la app y cada que compro algo la desbloqueo. Sin embargo al momento de realizar mi pedido se me olvidó desbloquearla por lo que me llegó el clásico correo de Amazon de pago declinado.
Leí las instrucciones de actualiza tu método de pago y lo hice.
251854.jpg
En algún comentario leí que tenían problemas con sus compras a meses con banamex y me acordé de mi pedido que no me aparecían los meses que había elegido cuando realicé el pedido por lo que leí todo el correo y hasta la parte de abajo del correo despues del desglose del pedido se puede leer lo siguiente:

251854.jpg
Por lo cual si habían seleccionado anteriormente meses ya no se los hace válido y lo único que queda es cancelarlo.
Ahorita estoy batallando para cancelar ya que decía que me entregaban el domingo y resulta que ya me iban a entregar el sábado. En lo personal se me hace una forma muy tramposa de quitar promociones que están ligadas a los meses.
Espero a alguien le sea útil esta información.
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
29 Comentarios
Publicar comentario