Cuidado con Movistar 2x1 / 3x1

5
jul 14.º 2017
Verifiquen sus promociones de recargas al 2x1 y 3x1 con Movistar. Historia concilianet PROFECO

Hola, tengo una linea con movistar, la ocupo como secundaria (dual sim) y deje un tiempo sin recargarle saldo. Un día me comenzaron a llegar los mensajes de invitación a recargar con una promoción de 3x1 con un límite de $200 de 'regalo'; después del quinto mensaje, me acerque a un oxxo y recargue $100; -previamente había marcado a un número que me indicaban en los mensajes para activar la promoción-.

Dos días después me quedé con la 'espinita' si de verdad habían cargado el saldo promocional, así que marqué para conocer mi saldo... Mi sorpresa fue que tenía $0 de recarga y $200 de saldo promocional.
Me comuniqué con movi y me dijeron que los $100 de recarga, los habían ocupado para: 'Dar de alta la promoción y activar mis megas gratis para facebook (bla bla bla)' Las matemáticas las mandaron al diablo, cuando debieron ser $300 de saldo en total, sólo tenía $200 promocionales y los megas que siempre te abonan en cada recarga.

Después de no solucionar nada por el chat de facebook, ni por teléfono, levante una queja en concilianet. También quería tener la experiencia de llegar a esta plataforma de profeco vs movi, anteriormente lo había tenido con amazon y estoy de acuerdo con muchas personas que dicen que parece que hay acuerdos entre los representantes de Amz y conciliadores, que no interceden aún cuando vean que se están pasando las leyes por debajo del puente Golden State. Me llevé una sorpresa al día siguiente, literal me despertó una llamada por la mañana y era una conciliadora de profeco que tenía en la línea telefónica a la representante de movistar. El problema se resolvió en 20 minutos; me indicaron una dirección de correo de profeco para enviar esta promoción engañosa (que aún no han dicho ni pío) y me abonaran $150 próximamente.

Revisen sus saldos y de ser posible instalen alguna aplicación para monitorear el gasto que hacen de sus datos. Si alguien quiere contribuir recoemndando este tipo de aplicaciones, hacks, et. Bienvenidxs

Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Pues en realidad no te mintieron, son las típicas tranzas que hace Movistar para estafar. En esta empresa el saldo promocional es como tener saldo tipo sorpresa (un promocional más chafa todavía) en Telcel. O sea no sirve para nada porque tiene muchas restricciones para utilizarse. En tu caso te tienes que acabar los megas del paquete de $100 y ya empezará a descontarse del saldo promocional, a 85 ctvs el mega me parece. Cómo quien dice, te regalaron 235 MB en la recarga de un paquete de 100$ que si no me equivoco da como 350mb. Esa es realmente su promoción.
Gustavo_Cjul 14.º 2017

Pues en realidad no te mintieron, son las típicas tranzas que hace …Pues en realidad no te mintieron, son las típicas tranzas que hace Movistar para estafar. En esta empresa el saldo promocional es como tener saldo tipo sorpresa (un promocional más chafa todavía) en Telcel. O sea no sirve para nada porque tiene muchas restricciones para utilizarse. En tu caso te tienes que acabar los megas del paquete de $100 y ya empezará a descontarse del saldo promocional, a 85 ctvs el mega me parece. Cómo quien dice, te regalaron 235 MB en la recarga de un paquete de 100$ que si no me equivoco da como 350mb. Esa es realmente su promoción.


Venía de una victoria...


gph.is/1PL…ORq
Que bien que hiciste eso, a muchos nos falta la cultura de reclamar a las compañías.
Unchicojul 15.º 2017

Que bien que hiciste eso, a muchos nos falta la cultura de reclamar a las …Que bien que hiciste eso, a muchos nos falta la cultura de reclamar a las compañías.


Si pues mucha gente no conoce sus derechos, luego nos han 'acostumbrado' o desalentado con lo burocrático que puede ser, Pero por eso hay que correr la voz y que cada vez más gente reclame y pidamos que por ejemplo plataformas como concilianet continúen y se expandan (con algunas empresas ej. amazon, se firmó un acuerdo que tiene una fecha de término, queda pendiente saber si continuará) En fin, vamos viendo qué pasa . Gracias por comentar!, saludos
Da completamente igual, ya que el saldo que te regalan no me sirve ya que con el plan (en mi caso) nunca me lo acabo, en cuanto a megas así que ese saldo se pierde
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones