Cuidado con los conductores Uber | Duda con reembolso

mar 1º. 2017
Que tal amigos, el día de hoy les vengo a contar y advertir sobre lo que paso la madrugada del sábado.

El día sábado como es costumbre saliendo de mi trabajo me fui a tomar algunas cervezas con mi novia y algunos amigos, llego la hora de retirarnos, así que cada quien se fue a su casa, uno de los amigos con los que iba vive conmigo en un departamento, así que nosotros dos tomamos un Uber hacia el depa, el viaje lo acepto un conductor llamado "Edgar", nos llevo a nuestro destino. Al llegar al destino yo me baje y mi amigo que iba en la parte de atrás se quedo, ya que el conductor no había finalizado el viaje, así que le solicito que lo finalizara cosa que hizo enseguida. Todo bien, llegue al depa, me dormí pero maso menos a las 8 de la mañana me llega una notificación de Paypal de un cobro de $1200 pesos de parte de Uber, enseguida me fui a fijar en la aplicación y así era, tenia un cobro de $1200 por el ultimo viaje que hice con Edgar, contacte al servicio de Uber, pensando lo peor por que ya habia escuchado que tardan años en contestar, pero esta vez no fue así, les comente sobre el cobro de $1200 a que se debía a lo que me contestaron lo siguiente:



¿Limpieza? si en ningún momento paso nada, les pedí de favor que me enviaran mas información sobre el "incidente" que tuve, a lo que me mandaron dos fotos donde se apreciaba que en el suelo del auto había vomito(lugar donde iba mi amigo), a lo que me exalta, ya que en ningún momento mi amigo había vomito, así que les explique lo sucedido a los de Uber (Disculpen las faltas de ortografía pero el chat de uber es medio difícil de escribir):

88766-7GfyE.jpg

Se tardaron en contestar unos 20 minutos, pero me comentaron lo siguiente:

88766-TSGMF.jpg



En conclusión: Al final me di cuenta que el conductor "Edgar" se quería ganar unos pesos de mas, nos vio "ebrios" y nos quería inculpar de algo, para así el llevarse $1200 pesos de limpieza, ¿por que lo digo? por que ya había escuchado casos así, que los conductor ensucian su vehículo apropósito para así cobrarnos la "Limpieza". No por algo Uber fallo a mi favor. Asi que tengan cuidado amigos, porque si da coraje, que alguien tenga esa mala fe y también por parte de Uber de quitarte tu dinero sin antes investigar, ese dinero lo ocupaba y ahora tendré que esperar para el reembolso.


Y tengo una duda sobre el reembolso, ¿en cuantos días parece reflejado en tu tarjeta?, mi tarjeta de débito es Banamex, por lo que dice Uber es de 3-5 días, pero no me fió de esa información.

Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
32 Comentarios
Publicar comentario