Cuidado con la tarjeta Amazon Banorte

16
may 27.º
Buenas noches a todos!
Explicó mi caso.
Hace como medio año saqué mi tarjeta recargable, para aprovechar algunas ofertas de ése entonces, después la dejé de usar con un saldo arriba de 2000 para los chuchulucos de Amazon, confiado en qué estaría seguro mi dinero porque no había usado esa tarjeta fuera de Amazon, un día entro a la app para ver mí saldó y tenía cargos de Netflix.com, cinemex.com y Cinépolis.com qué me habían hecho un par de días atrás, siendo que está tarjeta solo la usaba para Amazon dije uhh ya me la clonaron o algo ...¿pero cómo!!!??
Bueno pues saque todo el dinero, Metí aclaración y la chica que me atiende me dice: "tiene dos movimientos pendientes más: uno de netflix.com y otro de Cinépolis", obviamente tampoco los había hecho, le digo "ésos no los reconozco, cancelalos por favor" a lo que la señorita me dice que no puede hasta que estuvieran aplicados... total espero unos días a qué procediera la aclaración, yo muy pendiente para sacar mi dinero luego luego, ¿pero que creen!!?? que en cuanto me devuelven el dinero pasan ésos dos cobros pendientes (prácticamente de inmediato) y que me vuelven a meter gol, total que habló de nuevo para reportar lo sucedido, meto aclaración y me dicen que espere un par de días más... el lolazo está en que yo ya desde la primera vez había cancelado las tarjetas tanto virtual como el plástico, a lo que me dice la chica qué habían sido aplicados justo antes de cancelar dichas tarjetas. Para finalizar me quedé sin ganas de volver a solicitar el plástico (con costó claro, a menos que haya sido cancelado por aclaraciónes qué procedieran a mí favor pero que de todos modos tenía que pagar de inicio para que ellos volvieran hacer su investigación para después abonarme mi lana de nuevo... jineteandose la lana)
Ahorita ví que hay muchos promobrodys reportando lo mismo que yo, entonces definitivamente es el banco que tiene fuga de información.
Tengan mucho cuidado si van a usar su tarjeta de Amazon para aprovechar el 10% de descuento en esté hotsale, sugiero que transfieran el monto total que van a usar y la dejen siempre en ceros.
Es feo y lamentable, pero les platico todo esto para que no pasen estás penas con esa muge tarjeta.
Saludos y gracias por su interés y retro
Felices compras!
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
Para tener dinero acumulado está la cuenta digital de BBVA, activas y desactivas, es fácil obtenerla, cero problemas, el único pero es que por algún dato erróneo te mandan a sucursal para verificar identidad.

La clonación existe en todos los bancos, tal vez con Banorte no hay tanta verificaciones de datos, con el plástico en mano sea fácil extrapolar o ya de últimas puede ser alguna filtración de datos. Aún así hay que probar con otro banco y el que menos problemas te dé será el indicado.
Editado por "Edson_Axel" may 27.º
Hasta la de Guardadito de Banco Azteca es más segura, tiene también la función de desactivar la tarjeta y generar una virtual si así también lo deseas. Yo tengo la Recargable, pero prácticamente siempre está en 0 a menos que necesite comprar algo y le pongo el importe, antes ni loco la dejo con algún monto.
No eres el primero ni el ultimo.
Como ya te dijeron esa tarjeta es basura, yo solo la usé en Amazon y también me hicieron cargos, lo peor es que compañeros que han pedido reposición se las vuelven a clonar, lo mejor es sacar el dinero y romperla. Al fin las promociones que hay no son tan buenas.
Desde hace 1 año hay bastantes discusiones con el mismo problema que tienes. Como te dicen, No eres el primero y parece que no serás el último
Me pase exactamente lo mismo que tu mismos cargos pero con una tarjeta santander free y jamas la use en un comercio fisico como para que me la clonaran
Tengo duda sobre si los números de las tarjetas clonadas serán los de la digital o la tarjeta física. Lo peor es que los bancos no tienen una solución real para eete tipo de problemas.
Yo no entiendo por qué son tan inseguras, entiendo lo de los bineros pero por qué no pasa con las demás tarjetas?
Me paso igual, solo se usaba en Amazon, PayPal y Uber, cargos no reconocidos despues de unos 5 meses de tener la tarjeta, tambien tengo a tarjeta de mercado pago que es a través de Bansi un banco no muy reconocido, la tengo desde dos años, y jamas me "clonaron" la tarjeta y la usaba en los mismos negocios electronicos (nunca las uso tarjeta fisica), yo considero que Banorte cuenta con pesimos sistemas de seguridad.
littera27/05/2019 08:17

Tengo duda sobre si los números de las tarjetas clonadas serán los de la d …Tengo duda sobre si los números de las tarjetas clonadas serán los de la digital o la tarjeta física. Lo peor es que los bancos no tienen una solución real para eete tipo de problemas.


Yo creo que son los números de la tarjeta física, cuando recibí mi tarjeta física los 16 dígitos, mi nombre y la fecha de vencimiento estaban a la vista de cualquiera en la ventanita de plastico que trae el sobre, además con la dirección de entrega cualquiera deduce que es muy probable sea la dirección de facturación. solo necesitaran a base de prueba y error o con una calculadora sacar el CVV

Cuando me di cuenta de esto jamás le dejé dinero a la tarjeta, hasta la fecha la traigo en 0 pesos y solo le meto dinero cuando la voy a usar.
Igual, hace unas semanas me llegaban correos de que se estaban tratando de hacer compras con esa tarjeta. Pero como solo tengo dos pesos en ella, no le presté mucha atención
Supermegaman27/05/2019 08:38

Yo creo que son los números de la tarjeta física, cuando recibí mi ta …Yo creo que son los números de la tarjeta física, cuando recibí mi tarjeta física los 16 dígitos, mi nombre y la fecha de vencimiento estaban a la vista de cualquiera en la ventanita de plastico que trae el sobre, además con la dirección de entrega cualquiera deduce que es muy probable sea la dirección de facturación. solo necesitaran a base de prueba y error o con una calculadora sacar el CVVCuando me di cuenta de esto jamás le dejé dinero a la tarjeta, hasta la fecha la traigo en 0 pesos y solo le meto dinero cuando la voy a usar.


Si es la física, porque los que se dedican a cardear extrapolan un número real qñde tarjeta que sacaron ellos y así obtienen los números generados de otras tarjetas y dieron con su mina de oro con las de Amazon.
a mi me paso que me bloqueron la tarjeta "por seguridad" por que "alguien" intento a realizar una compra (era yo intentando comprar en linea ), la desbloquearon intente y nuevamente la bloquearon, termine sacando mi dinero (menos la comisión por transferencia).
Sí, es una porquería
Yo la tengo con poquito saldo, siempre me dio desconfianza Ademas me dejo de funcionar la app, así que solo si la voy a usar le pongo saldo...
Bien profetizaron que no serías el último, de $551 que tenía quedé en -182 y no la veo fácil en base a las llamadas que ya realicé
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones