may 27.º 2019
Buenas noches a todos!
Explicó mi caso.
Hace como medio año saqué mi tarjeta recargable, para aprovechar algunas ofertas de ése entonces, después la dejé de usar con un saldo arriba de 2000 para los chuchulucos de Amazon, confiado en qué estaría seguro mi dinero porque no había usado esa tarjeta fuera de Amazon, un día entro a la app para ver mí saldó y tenía cargos de Netflix.com, cinemex.com y Cinépolis.com qué me habían hecho un par de días atrás, siendo que está tarjeta solo la usaba para Amazon dije uhh ya me la clonaron o algo ...¿pero cómo!!!??
Bueno pues saque todo el dinero, Metí aclaración y la chica que me atiende me dice: "tiene dos movimientos pendientes más: uno de netflix.com y otro de Cinépolis", obviamente tampoco los había hecho, le digo "ésos no los reconozco, cancelalos por favor" a lo que la señorita me dice que no puede hasta que estuvieran aplicados... total espero unos días a qué procediera la aclaración, yo muy pendiente para sacar mi dinero luego luego, ¿pero que creen!!?? que en cuanto me devuelven el dinero pasan ésos dos cobros pendientes (prácticamente de inmediato) y que me vuelven a meter gol, total que habló de nuevo para reportar lo sucedido, meto aclaración y me dicen que espere un par de días más... el lolazo está en que yo ya desde la primera vez había cancelado las tarjetas tanto virtual como el plástico, a lo que me dice la chica qué habían sido aplicados justo antes de cancelar dichas tarjetas. Para finalizar me quedé sin ganas de volver a solicitar el plástico (con costó claro, a menos que haya sido cancelado por aclaraciónes qué procedieran a mí favor pero que de todos modos tenía que pagar de inicio para que ellos volvieran hacer su investigación para después abonarme mi lana de nuevo... jineteandose la lana)
Ahorita ví que hay muchos promobrodys reportando lo mismo que yo, entonces definitivamente es el banco que tiene fuga de información.
Tengan mucho cuidado si van a usar su tarjeta de Amazon para aprovechar el 10% de descuento en esté hotsale, sugiero que transfieran el monto total que van a usar y la dejen siempre en ceros.
Es feo y lamentable, pero les platico todo esto para que no pasen estás penas con esa muge tarjeta.
Saludos y gracias por su interés y retro
Felices compras!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
16 Comentarios
Publicar comentario