ene 14º. 2022
Buenas tardes a todos.

Vengo a comentarles mi experiencia y es que en la pagina de Bodega Aurrera y Walmart, existe el vendedor IQ Store. Comercializa varias cosas, en mi caso, me atreví a comprarle unos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2.

Antes de hacerlo, use el chat para asegurarme que modelo eran pues en su titulo de la tienda, mencionan dos modelos diferentes.

En fin, los pedí el 13 de enero en la madrugada y hoy 14 de enero me llegaron pues el envío fue por DHL Express en CDMX.

Y desde que llego tuve mis dudas pues el empaque venia maltrecho y se escuchaba algo "bailando" en la caja (cosa rara porque solo debería de traer los audífonos en la caja).
En el empaque, el manual es sumamente delgado, nada que ver con el pequeño librito que suele traer. Además, trae un cable mini USB lo cual es obvio no debería de traer.

Y los botones de los audífonos se sienten muy frágiles y de baja calidad, pareciera que no fueron bien puestos, además los comandos no son los correctos pues no detecta doble pulsación para el asistente, en cambio si lo abre con la pulsación prolongada. Al conectarlos al Bluetooth me dicen que son los Xiaomi Airdots 2 y aunque ya verifique con BlueScanner el vendedor (Dongguan, como mencionan en Reddit), he concluido que son copias.

En fin, tengan cuidado con el vendedor.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Publicar comentario