ene 14º. 2022
Buenas tardes a todos.

Vengo a comentarles mi experiencia y es que en la pagina de Bodega Aurrera y Walmart, existe el vendedor IQ Store. Comercializa varias cosas, en mi caso, me atreví a comprarle unos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2.

Antes de hacerlo, use el chat para asegurarme que modelo eran pues en su titulo de la tienda, mencionan dos modelos diferentes.

En fin, los pedí el 13 de enero en la madrugada y hoy 14 de enero me llegaron pues el envío fue por DHL Express en CDMX.

Y desde que llego tuve mis dudas pues el empaque venia maltrecho y se escuchaba algo "bailando" en la caja (cosa rara porque solo debería de traer los audífonos en la caja).
En el empaque, el manual es sumamente delgado, nada que ver con el pequeño librito que suele traer. Además, trae un cable mini USB lo cual es obvio no debería de traer.

Y los botones de los audífonos se sienten muy frágiles y de baja calidad, pareciera que no fueron bien puestos, además los comandos no son los correctos pues no detecta doble pulsación para el asistente, en cambio si lo abre con la pulsación prolongada. Al conectarlos al Bluetooth me dicen que son los Xiaomi Airdots 2 y aunque ya verifique con BlueScanner el vendedor (Dongguan, como mencionan en Reddit), he concluido que son copias.

En fin, tengan cuidado con el vendedor.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    ¡Hola! Desafortunadamente acabo de ver su publicación, compre en junio los audífonos Xiaomi Redmi Airdots, según yo, y Me enviaron los Mi true Wireless y tienen exactamente las mismas características físicas que mencionas, pero a mi me llegaron defectuosos y solo uno sirve.
    Podrías ayudarme diciéndome si presentaste alguna queja en la tienda? Mi caso es tremendamente complicado porque el proveedor no contesta para hacer valida la garantía.
    Espero puedas leerme, muchas gracias.
  2. Avatar
    Confirmo lo que comentan, compre por liverpool unos audifonos buds 3 al llegarme lo audifonos note la diferencia de calidad de la caja con unos que tenia del mismo modelo, despues trate de verificar el codigo de la caja en la pagina oficial de xiaomi para verificar su autenticidad y cuando intento hacerlo la pagina no me da respuesta, a diferencia de los que compre directamente en tienda esos inmediatamente me dice la pagina que son autenticos, en resumen: los audifonos comprados en iq store son clones los mismo trabajadores de liverpool me recomendaron no volver a comprar desde la aplicacion cuando digan que son vendidos por un proveedor externo
  3. Avatar
    Que triste que haya leido estos comentarios hasta ahorita, compre unos Airpods Pro inalambricos, en el mes de Mayo y hace dos meses empezaron a fallar, no agarran carga, o si se cargan duran muy poco y se apagan, Liverpool deberia auditar a su proveedores, al parecer IQ STORE vende productos piratas o desfectuosos.
  4. Avatar
    Compre una Jersey del Ajax con el estampado de Edson Álvarez.

    En primer lugar no tenía el estampado y la playera era pirata. La revisé y cumplía con todo lo que no debería de tener o reflejar una playera original.

    El vendedor, IQ Store. Obviamente la devolví.8979303-CeHNT.jpg8979303-u59Oe.jpg
Avatar