Cuidado con el seguro de asistencia de nomina Banorte

abr 12º. 2023
Les platico, he recibo llamadas de Banorte, en el cual te suelta el choro que por tu excelente manejo en la tarjeta de nomina te ofrecen un seguro de asistencia, el cual te mencionan que es sin costo que por la lealtad y bla, bla, bla. Te hablan de los beneficios y después casi al finalizar la llamada te piden que si estas de acuerdo con el cargo mensual de 400 y algo, justo en ese momento le reclame al asesor sus mentiras y me colgó el muy cobarde. Llame de inmediato a banorte al número que me dio y aun no tengo ningún seguro activo, me dicen que un máximo de 72 horas se vera si lo activaron y me lo cargaron, creo que no lo hizo pues acabo de recibir otra llamada con el mismo choro pero esta vez los mande directo y sin escalas ala chin=%(#. Cuidado con esas llamadas de esos asesore mentiros.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de hector.bastienramirez
    hector.bastienramirez
    Jajajaja me pasó lo mismito, yo le dije algo tipo "ah entonces no es gratis? No me interesa, gracias" supongo que le apuestan a que te aburras de su choro y les dejes de poner atención diciendo que sí a todo y ahí te la dejan ir.
  2. Avatar de 53rv54
    53rv54
    Si quisieran ayudar a la comunidad, podrían levantar queja a la PROFECO por publicidad engañosa, solicitar la grabación y pedir que sea aplicada una multa a esa empresa! Creanme que esa multa es tan alta que la empresa lo pensará. Ojo, no recibirán ni un sólo centavo de la multa, pero ayudarían a que las empresas no sean fraudulentas!