CUIDADO CON DIDI (Cargo indebido por $500)

ago 27.º 2018
226387-iKB7k.jpgLes platico para que tengan cuidado.

El sabado hice un viaje que aparecía con tarifa aproximada de $60-$70 (no recuerdo la cantidad exacta), y tenia 50% de descuento por lo que mi tarifa aproximada a pagar era de alrededor de $30. Todo iba bien hasta ese momento.

Al finalizar mi viaje y yo bajar de el carro, me percato de que me llego una notificación de un cobro por $544 , si , leen bien, $500 pesotes de más. Llame por télefono a su atención a clientes en cuanto me di cuenta y me comentaron que por error me habían cobrado una "Cuota de uso de autopistas" (Cabe destacar que mi viaje fue dentro de la ciudad), y que me abonarían mi dinero en una semana, y que recibiría un correo de confirmación de mi reporte (El cual sigo sin recibir).

El día de ayer volví a llamar para pedir se acelerara mi proceso porque ese dinero me urge,y me comunicaron con el "jefe de operaciones Didi México" el cual me dijo que fue "un error del chofer, que no cerro el viaje" a lo cual le dije que no me mintiera, que a mi me llego mi notificación de termino del viaje en cuanto me baje.

Le exigí una compensación por la semana que me van a quitar mi dinero y me dijo en reiteradas ocasiones que no me iban a dar nada, que "fuera paciente". Cuando les dije que se hicieran responsables por el daño que me estaban haciendo me dijeron "Nos estamos haciendo responsables por un error que no fue tuyo, ni tampoco de nosotros, fue del chofer, nos hacemos responsables regresandote tu dinero" lo cual es lo mínimo que deberían hacer.

Lo que más peligroso me pareció, fue que me dijo que "iban a darle prioridad a mi caso, pero que tenían muchos otros casos como el mio de cobros indebidos por montos altos"

Así que tengan MUCHO cuidado poniendo sus tarjetas en esta aplicación, por que al parecer esto es una práctica común con ellos. Y mientras esperas tu reembolso, ellos "jinetean" tu lana a su antojo sin ofrecerte ninguna compensación por el tiempo que la tienen.


[Grabe una parte de mi llamada telefónica para hacer pública la respuesta de su jefe de operaciones]
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
24 Comentarios
Publicar comentario