Cuidado con devolución office depot

mar 19º. 2021
En la semana compré dos sillas porque te daban la segunda a mitad de precio, cada una costaba 4k, con el descuento fueron 6k de las dos.

Armamos una silla, y pues no se sentía tan cómoda como parecía, de hecho la base se movía mucho, por lo que decidí preguntar en el chat que procedía para la devolución.

Me preguntan si la armé yo o usé el servicio de ellos para el armado, y yo me quedé así de: pues ni en la página del producto ni en el checkout mencionan que tienen un servicio de armado (como para qué? como si fuera complicado armar una silla), pues dije que yo armé una. Me mencionan que no aplica la devolución porque tuve que haber usado el servicio de ellos para el armado, y pues le puse la justificación que mencioné arriba a la persona que me estaba atendiendo, me pregunta que si la otra silla la abrí y le dije que no.

Sigo en el chat esperando que me resuelvan, lo de que debo de usar el servicio de armado de ellos viene especificado en sus políticas comerciales (que vienen en otra sección del sitio), pero según yo, te deben de dar esa opción de adquirirlo directo en la página del producto o en el checkout o ya de menos ponerlo en la descripción del producto, de hecho si te ofrecen la garantía extendida pero hasta ahí.

Si no me resuelven yo creo que procederé a levantar mi queja en profeco, ya que como comenté anteriormente, si viniera especificado en la descripción del producto, o que lo pongan como extras tal como con la garantía extendida, o que me avienten un popup al final o algo así, va te la paso, pero pues no, te vienes enterando de eso ya que lees otra sección del sitio.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ceasarvazzar
    ceasarvazzar
    Yo hace tiempo compre una silla, office depot me hizo el cobro pero cuando la quise recoger me dijeron que ellos no tenian registro de la venta, que probablemente no paso el cobro. Hable al banco, les explique y me dijeron que para ellos todo estaba en orden. Me comunique a office depot y en lugar de autorizar el pago, me hicieron la devolucion. Les tuve hablando cada dos dias durante tres meses para ver que habia pasado con mi dinero, siempre me decian que en 3 dias se veria reflejado. Al final me estaba peleando a gritos con los representantes y la verdad es que dejo de valer la pena estar perdiendo el tiempo ni el stress que me estaban ocasionando, ni el enojo.

    Deje que se quedaran con mis $1200 pesotes y jure no volver a comprar nada en office depot. Terrible servicio desde inicia hasta el fin de la compra. No se como siguen operando con esa atencion a clientes. (editado)
  2. Avatar de smanblue
    smanblue
    En muebles y sillas siempre ha sido asi y esta especificado en sus politicas de devoluciones
  3. Avatar de Borrado573487
    Anonymous User
    No te esperes. Gana tiempo y mete tu queja en Profeco YA.
  4. Avatar de Mario_Castillo
    Mario_Castillo
    Snake40419/03/2021 16:13

    Pedí la devolución una hora después de recibir las sillas, y pues venían se …Pedí la devolución una hora después de recibir las sillas, y pues venían selladas las cajas, supongo los que la entregaron no se iban a esperar a que terminara de armar la silla para ver si me gustaba.


    Es porque normalmente las devoluciones en muebles para armar son sobre materiales defectuosos.
    Si es por que está floja ellos lo atribuyen a un mal armado.
    Es lamentable que te suceda esto, ojalá te resuelvan a favor. (editado)
  5. Avatar de BePirateKing
    BePirateKing
    Queda como experiencia y recordatorio para leer los apartados de envios, cambios y devoluciones en sitios que no son amazon y no dar por sentado que todos los sitios son iguales.
  6. Avatar de Pollo.John
    Pollo.John
    smanblue19/03/2021 15:52

    En muebles y sillas siempre ha sido asi y esta especificado en sus …En muebles y sillas siempre ha sido asi y esta especificado en sus politicas de devoluciones


    x2

    Lean bien antes de comprar.

    De hecho, es raro que cualquier tienda que venda muebles te acepte una devolución a menos que sea al momento de la entrega. Porque precisamente al momento de entregar, te piden que revises que todo esté bien.
  7. Avatar de Borrado711626
    Anonymous User
    Pues lamentablemente cuando compras aceptas sus terminos y condiciones, si no leiste no creo que se pueda hacer mucho, pero igual levanta la queja con profeco lo antes posible pero considera que ellos tienen la de ganar
  8. Avatar de Snake404
    Snake404 Autor
    smanblue19/03/2021 15:52

    En muebles y sillas siempre ha sido asi y esta especificado en sus …En muebles y sillas siempre ha sido asi y esta especificado en sus politicas de devoluciones


    Si mencioné que eso venía en sus políticas, a lo que voy es que es incongruente que digan eso en las políticas, y no te ofrezcan el servicio en los productos que lo requieren, de hecho tiene una sección de servicios en la página y no viene absolutamente nada de eso (ni en el correo de confirmación, garantía o factura lo mencionan), solamente viene algo para amueblar oficinas, eso ya es plan con maña.
  9. Avatar de ratonman
    ratonman
    Armate con mucha pero mucha paciencia porque si en verdad quieres la devolución el proceso va pa largo.
  10. Avatar de Snake404
    Snake404 Autor
    Pollo.John19/03/2021 16:11

    x2Lean bien antes de comprar.De hecho, es raro que cualquier tienda que …x2Lean bien antes de comprar.De hecho, es raro que cualquier tienda que venda muebles te acepte una devolución a menos que sea al momento de la entrega. Porque precisamente al momento de entregar, te piden que revises que todo esté bien.


    Pedí la devolución una hora después de recibir las sillas, y pues venían selladas las cajas, supongo los que la entregaron no se iban a esperar a que terminara de armar la silla para ver si me gustaba.
Avatar de