Cuidado con devolución office depot

11
mar 19.º 2021
En la semana compré dos sillas porque te daban la segunda a mitad de precio, cada una costaba 4k, con el descuento fueron 6k de las dos.

Armamos una silla, y pues no se sentía tan cómoda como parecía, de hecho la base se movía mucho, por lo que decidí preguntar en el chat que procedía para la devolución.

Me preguntan si la armé yo o usé el servicio de ellos para el armado, y yo me quedé así de: pues ni en la página del producto ni en el checkout mencionan que tienen un servicio de armado (como para qué? como si fuera complicado armar una silla), pues dije que yo armé una. Me mencionan que no aplica la devolución porque tuve que haber usado el servicio de ellos para el armado, y pues le puse la justificación que mencioné arriba a la persona que me estaba atendiendo, me pregunta que si la otra silla la abrí y le dije que no.

Sigo en el chat esperando que me resuelvan, lo de que debo de usar el servicio de armado de ellos viene especificado en sus políticas comerciales (que vienen en otra sección del sitio), pero según yo, te deben de dar esa opción de adquirirlo directo en la página del producto o en el checkout o ya de menos ponerlo en la descripción del producto, de hecho si te ofrecen la garantía extendida pero hasta ahí.

Si no me resuelven yo creo que procederé a levantar mi queja en profeco, ya que como comenté anteriormente, si viniera especificado en la descripción del producto, o que lo pongan como extras tal como con la garantía extendida, o que me avienten un popup al final o algo así, va te la paso, pero pues no, te vienes enterando de eso ya que lees otra sección del sitio.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
11 Comentarios
Publicar comentario