Cuidado con cargar tarjetas digitales en Amazon

feb 10.º 2021
ACTUALIZACIÓN
Envié el estado de cuenta y capturas de la banca móvil ya que los últimos movimientos aún no están reflejados en un estádo de cuenta, me lo rechazaron, lo que hice fue enviar captura de pantalla pero de la banca en línea donde aparece más información y con eso quedó, como siempre Amazon siendo Amazon con respuestas tan rápidas y como dicen el que nada debe...
les dejo mi experiencia y si no hicieron nada malo no tienen por qué espantarse ni nada, gracias a todos por sus comentarios buenos, malos y x jaja, suerte estamos para ayudarnos!!!


Saludos, pues con la noticias de qué vamos 3 amigos y ahora yo que nos suspenden la cuenta de Amazon por cargar una tarjeta digital.
lo mío fue por qué apenas activaron las tarjetas digitales de débito en Santander y se me ocurrió ponerla en mi cuenta, a mis amigos les pasó pasó con una Banamex y dos Banorte.
estoy a la espera de que revisen mi caso, envié documentos y todo, aclaró que todo lo eh hecho de manera transparente y todo estaba a mi nombre para que no piensen raro, tengan cuidado para evitar malos entendidos con Amazon, al menos espero que esto sirva para que no haya tanto fraude y que realmente funcione y no solo sea un candado inútil.
Suerte y gracias por leerme.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
25 Comentarios
Publicar comentario