Cuidado con AMERICAN EXPRESS

AvatarBorrado53009260
feb 17.º 2020
Publiqué esto en un comentario de una promoción aquí en PromoDescuentos, pero mejor lo hago también tema para que muchos más se enteren.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


OJO CON LOS DE AMEX

.

A mí me llegó justo el correo de que tenía PRE APROBADA esta misma tarjeta.

Seguí el link, llené mis datos, para esto, mi número de telefono era LINEA NUEVA, acababa de cambiarme de domicilio, y contraté Axtel, por ende nadie sabía ni mi nueva dirección, ni mi nuevo numero telefonico.

Mis demás bancos, servicios, tiendas, amazon, etc tenían mi dirección y mis datos anteriores.

Vino un ejecutivo de AMEX, lo cuál honestamente desde ahí me dio mala espina, venía en PANTS, todo sudado, etc, y me dije a mi mismo -no hay que ser prejuicioso- porque de verdad cuando lo vi, lo primero que pensé fue en cancelar la visita.

Lo atendí, y me hizo preguntas muy puntuales con respecto a mi trabajo, domicilio, ganancias, etc, hasta incluso me ´reguntó que si podía ingresar a mi domicilio, a lo cuál obviamente me negué, pero esto ya fue casi al final, si me lo preguntaba antes, si hubiera cancelado la visita.

Total, se lleva mi comprobante de ingresos y los demás datos, no me deja ningún plástico, y me aplica la de "PUES VAMOS A VER SI SE LA APRUEBAN O NO" Cuando según ya la tenía PRE APROBADA Y con una linea de crédito de Liverpool de 10k.

Ahí le solicité mis datos de regreso, y le dije que si me hubiera dicho de la situación, y que no estaba PRE APROBADA, no le iba entregar ningún documento.

Me dijo que no me podía regresar mis documentos, y bla bla bla, en un tono de tepiteño y hasta amedrentador, con ademanes, así que le dije que si no lo hacía iba a llamar a una patrulla, o de plano se los iba a quitar a la mala, ahí fue donde donde ya le bajó un poco, y me siguió explicando, lo cuál me parecían puras mentiras, la solución fue que le llamó directamente al corporativo, y me aseguré de que fuera el corporativo, porque puso el altavoz y escuché la grabación de American Express, e igual yo hice una llamada a ATN al Cliente, porque a este punto, yo ya desconfiaba y pensé que no era ni trabajador de AMEX.

Total, hablé con su jefe, y hablé con el ejecutivo de mi llamada, y AMBOS me dijeron que así era el proceso, pero que mi plastico me iba a llegar, que no me preocupara y bla bla bla. Se fue con mis documentos y ya todo relax.

Pasaron los meses, yo me tuve que cambiar de casa nuevamente, nunca me llegó la tarjeta, nunca me dieron respuesta.

A los 6 meses después, me hacen una llamada de extorsión, usualmente las cuelgo inmediatamente, pero esa llamada SI ME ASUSTÓ, porque pidieron hablar conmigo así:

-Me comunica con el Sr. Promodescuentero (Mi nombre completo con apellidos)
Si, el habla.
-Mira, (groerias) ya sabemos que vives en (La dirección que solamente tenían en AMEX), y tu casa esta pintada de tal color, trabajas en tal empresa, eres (me describieron fisicamente) así que si cuelgas, te vamos a matar.

La llamada era para extorsionarme, obviamente no les di ningún peso, y me quedé escuchando hasta confirmar que efectivamente me dieron todos los datos que solo TENÍA AMEX, ésos datos tan exactos no los tenía ninguna otra empresa, ningún otro banco, pues fueron de un domicilio donde viví en un periodo de un mes nada más.

En conclusión, NO ME DIERON MI TARJETA Y USARON MIS DATOS PARA EXTORSIONARME.

Traté de levantar una denuncia, pero al no tener "pruebas" (Qué más pruebas necesitaba, todo lo que les cuento se lo podía demostrar a la autoridad) y cuando llamé a AMEX para quejarme, siempre me colgaron la linea, y como no soy cliente, nunca pude hablar con un supervisor. Lo mismo CONDUSEF levantó un folio de una investigación que obviamente nunca hicieron...

Tengan cuidado con AMEX.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
Mejores comentarios
60 Comentarios
Publicar comentario