jun 22º. 2022
Que tal gente, a lo que me refiero con el titulo es a que tengan cuidado de ver bien a que número de teléfono y a que compañía le meten el saldo.

Yo cometí un error, tengo activado el auto completado de datos de Microsoft Authenticator y al momento de haber puesto el número Bait al que iba a poner el saldo, me apareció el auto completado de Mi nombre, Dirección y demás datos que se piden para hacer la recarga, como soy nuevo en Bait, no me acordé de actualizar (o borrar el número de telcel y la recarga "Se realizó con éxito" al número que tengo de Telcel. Obviamente en el chip de telcel no se reflejó la
744287-N8PHJ.jpg recarga...

Llamé a Bait y me dijeron que ellos no pueden hacer nada aunque no se haya reflejado la recarga. Me molesté un poco, ya que cuando uno hace una recarga se otra compañía, marca como error y no se realiza la desmonetisacion... pero en Bait, pongas el numero que pongas, te absorbe el Dinero.

A fin de cuentas culpa mía...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
Mejores comentarios
Avatar
Cambiar el titulo por:

Cuidado al usar el auto completado de datos de Microsoft Authenticator
13 Comentarios
  1. Avatar
    A tener mas cuidado mí pana.
  2. Avatar
    Que raro, ¿y si después de unos días se te reembolsa? ¿Hace cuánto fue esto?
  3. Avatar
    Cambiar el titulo por:

    Cuidado al usar el auto completado de datos de Microsoft Authenticator
  4. Avatar
    Cuidado de ser #@$&@ como yo es el título adecuado
  5. Avatar
    Autor
    jorge.guillén22/06/2022 10:58

    Que raro, ¿y si después de unos días se te reembolsa? ¿Hace cuánto fue esto …Que raro, ¿y si después de unos días se te reembolsa? ¿Hace cuánto fue esto?


    Se lo pregunté al agente telefónico, pero me dijo que si decía que la recarga se había hecho con éxito, no había nada más que hacer.

    y la recarga la realicé apenas hoy
    Editado por "mario.rodriguezramos" jun 22º.
  6. Avatar
    Autor
    marcos.paredes22/06/2022 11:25

    Cuidado de ser #@$&@ como yo es el título adecuado …Cuidado de ser #@$&@ como yo es el título adecuado


    La verdad que si jajaja eso es poco, porque la recarga fue de $800 MXN
  7. Avatar
    mario.rodriguezramos22/06/2022 11:28

    La verdad que si jajaja eso es poco, porque la recarga fue de $800 MXN

    Y si desconoce el cargo? Es una buena lana
  8. Avatar
    mario.rodriguezramos22/06/2022 11:28

    La verdad que si jajaja eso es poco, porque la recarga fue de $800 MXN


    Lección aprendida por 800 bugles, ni modo
  9. Avatar
    Autor
    Fer__nando22/06/2022 11:34

    Y si desconoce el cargo? Es una buena lana


    Lo mismo pensé... pero como necesitaba la recarga, la realice de nuevo. Será que haya conflicto por haber dos transacciones iguales y que desconozca una?
  10. Avatar
    Que tramposos, porque al final no brindaron el servicio.
  11. Avatar
    mario.rodriguezramos22/06/2022 13:15

    Lo mismo pensé... pero como necesitaba la recarga, la realice de nuevo. …Lo mismo pensé... pero como necesitaba la recarga, la realice de nuevo. Será que haya conflicto por haber dos transacciones iguales y que desconozca una?


    Yo creo que hasta te conviene. Di que se duplicó y el comercio no te da respuesta o algo así. Yo si arriesgaba perder 200 por la aclaración más 800 por la recarga. Además el asesor del banco te dirá que onda, no es como desconocerlo totalmente. Es más bien un cargo duplicado diles eso
  12. Avatar
    ift y/o profeco
Publicar comentario
Avatar