Cuentas de Amazon BLOQUEADAS

11
mar 26.º 2017
Les comento mi historia, al abrir Amazon México hice una cuenta, la cual jamás utilice, estando en Estados Unidos de vacaciones quise comprar una laptop aprovechando traerme la de regreso a México, desde mi ignorancia creo otra cuenta pensando que la que hice en México no me servía en Usa, hago la cuenta , compro el artículo pero no me doy cuenta puse la dirección de envío igual a la de facturación, por lo tanto me cancelan la compra y me piden que les mande correo con los datos correctos, viendo mi error se los envío y ellos me responden que no concuerdan y que mi cuenta ha sido bloqueada WTF y que les tengo que enviar el famoso Fax, así la deje. Regreso a México y creo una nueva cuenta al leer varios post dónde comentan que si algunas cuentas están conectadas tienden a cancelar todas, creo una a nombre de mi mamá, con todos los datos de ella, hasta de su Tdc, realizo una compra y todo perfecto, yo estaba feliz, por fin pude comprar en Amazon, pasando unas dos semanas intento realizar otra compra, cuando me llega el maldito correo que los datos NO CONCUERDAN WTF!!!! , como puede ser posible si ya antes había realizado una compra exitosa, y mi cuenta es bloqueada, intento comprar con la primera cuenta creada que jamás use y aquí ni siquiera me dijeron que los datos no eran correctos, solo me dijeron que se encontraba ligada a otra cuenta bloqueada y por consiguiente esta también se encontraba bloqueada. Mis dudas son:
1-En la cuenta de Usa, yo cometí el error con los datos de facturación y lo acepto, pero, porque cuando les envié los datos correctos por correo me dijeron que no concordaban?
2-En la cuenta a nombre de mi mamá, todos los datos estaban correctos y no estaba ligada a mi cuenta, de hecho realicé una compra exitosa, entonces, porque cuando quise hacer una segunda compra la cancelaron aludiendo que los datos no concordaban y posteriormente bloquearon la cuenta?
3-La primer cuenta que jamás usé, al intentar hacer una compra la bloquearon aludiendo que estaba ligada a otra cuenta bloqueada, pero, a que cuenta se encuentra ligada, a la que abrí en Usa, a la de mi mamá, a las dos?
Espero sus respuestas, puesto que si me interesa comprar mucho en Amazon con sus precios competitivos, pero me siento muy frustrado al respecto de éstas cuentas, espero sus opiniones, que tengan excelente domingo.

Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
11 Comentarios
Amazon banea todos tus datos, cuando lo hacen ya nunca te envían por mas documentos que envies, deberás cambiar toda la información si quieres comprar sin problemas
Yo supongo que:
1. No les cuadro que tu dirección de facturación sea en Mexico y el envío fuera a Estados Unidos, con una IP americana además, eso podria considerarse un intento de robo de datos de alguien de EU.
2. La dirección de envío fue la misma que la que hiciste en el primer intento, aunque este a nombre de tu mamá, prácticamente Amazon le gusta banear familias, no se si banean la direccion de envio o la localizacion del IP.
3. Esta cuenta tiene los mismos datos, nombre y dirección de envío, por lo tanto tambien se la llevan al baile.

Intenta explicar todo esto que nos cuentas a Amazon, y mandales el bendito Fax con estados de cuenta donde aparezca tu nombre, dirección, y documentos que te ayuden a verificar tu identidad.

Ya no intentes abrir mas cuentas, todas te las van a banear
Richard_13mar 26.º 2017

Yo supongo que:1. No les cuadro que tu dirección de facturación sea en M …Yo supongo que:1. No les cuadro que tu dirección de facturación sea en Mexico y el envío fuera a Estados Unidos, con una IP americana además, eso podria considerarse un intento de robo de datos de alguien de EU.2. La dirección de envío fue la misma que la que hiciste en el primer intento, aunque este a nombre de tu mamá, prácticamente Amazon le gusta banear familias, no se si banean la direccion de envio o la localizacion del IP.3. Esta cuenta tiene los mismos datos, nombre y dirección de envío, por lo tanto tambien se la llevan al baile.Intenta explicar todo esto que nos cuentas a Amazon, y mandales el bendito Fax con estados de cuenta donde aparezca tu nombre, dirección, y documentos que te ayuden a verificar tu identidad.Ya no intentes abrir mas cuentas, todas te las van a banear


Hola amigo, la primera y la tercera pienso que pasó exactamente lo que tu dices, pero la que estaba a nombre de mi mamá que incluso utilicé su tdc No me explico el motivo, se utilizó exactamente igual que la primera compra, ahora ya pienso que si mi hermana decide hacer una cuenta con sus datos, también será baneada por vivir en la misma dirección? Muchas gracias por tu respuesta, saludos.
Son tus ips, no banean a familias xD
Yo tengo dos cuentas activas en las que compro y aplicó promociones dos veces, me costó mucho pelearles y hacer que activarán las dos, mandarles el fax y explica todo detalladamente.
twoodeyxmar 27.º 2017

Son tus ips, no banean a familias xD


Es lo más probable, pero como se explica la compra con la cuenta de mi mamá..., y en éste caso, para poner un ejemplo, si tu me visitas y desde mi computadora intentas hacer una compra con TU cuenta, corres el riesgo de ser baneado? Es muy interesante la situación.
twoodeyx27/03/2017 02:23

Yo tengo dos cuentas activas en las que compro y aplicó promociones dos …Yo tengo dos cuentas activas en las que compro y aplicó promociones dos veces, me costó mucho pelearles y hacer que activarán las dos, mandarles el fax y explica todo detalladamente.


Es que precisamente es lo que no quiero hacer, soy un poco desconfiado al respecto, pero creo que no me quedará otra opción, gracias por tus opiniones, saludos.
twoodeyxmar 27.º 2017

Yo tengo dos cuentas activas en las que compro y aplicó promociones dos …Yo tengo dos cuentas activas en las que compro y aplicó promociones dos veces, me costó mucho pelearles y hacer que activarán las dos, mandarles el fax y explica todo detalladamente.


Yo también tengo dos o tres cuentas activas y he mandado a diferentes direcciones en México a nombre de entrega distintos ( el que recibe) siempre respetando la dirección de facturación que sea la correcta y no he tenido problemas.

Lo de las familias era broma jajaja si sería raro eso por parte de Amazon pero como dice el autor no encuentro explicación jajaja
jaibo110mar 27.º 2017

Es que precisamente es lo que no quiero hacer, soy un poco desconfiado al …Es que precisamente es lo que no quiero hacer, soy un poco desconfiado al respecto, pero creo que no me quedará otra opción, gracias por tus opiniones, saludos.


estas hablando de una empresa seria no pasa nada amigo manada el bendito fax y ya esta no te la compliques a la mayoria nos paso algo similar incluso cuando yo mande datos correctos
Me paso algo parecido. No tenía los datos correctos de una tarjeta y pedían el fax deje pasar el tiempo y la tarjeta venció y ya no existía. Cuando lo quise arreglar seguían con lo del fax. Pero no podía mandar un estado de cuenta de una tarjeta que no tenía y aun así me lo pedían. Después entre en la sección de contactanos y puse que yo quería comprar hay y les explique toda la situación y al final les puse que sabía que no harían nada pero solo quería liberar mi frustración. Al otro día me llega un correo de que mi cuenta fue desbloqueada. La lección es usa la psicología inversa
Alkeopsabr 5.º 2017

Me paso algo parecido. No tenía los datos correctos de una tarjeta y …Me paso algo parecido. No tenía los datos correctos de una tarjeta y pedían el fax deje pasar el tiempo y la tarjeta venció y ya no existía. Cuando lo quise arreglar seguían con lo del fax. Pero no podía mandar un estado de cuenta de una tarjeta que no tenía y aun así me lo pedían. Después entre en la sección de contactanos y puse que yo quería comprar hay y les explique toda la situación y al final les puse que sabía que no harían nada pero solo quería liberar mi frustración. Al otro día me llega un correo de que mi cuenta fue desbloqueada. La lección es usa la psicología inversa


Intentaré hacer lo mismo que tú, espero tener el mismo resultado, gracias por la respuesta amigo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones