Cuenta suspendida Mercadolibre

20
jul 30.º 2019
hola amigos de promodescuentos
Resulta que tengo una cuenta de mercado libre donde vendo algunas cosas y también la utilizo como cuenta de compras personal, nunca había vendido nada hasta hace como 2 meses que me decidí a vender, y pues todo iba bien con la cuenta había venido alrededor de 4 productos y tenía otros dos publicados, vendí una laptop usada que tenía y publique al igual un celular que estaba nuevo pero que no había usado en condición de USADO pero advirtiendo en la descripción de que era open box, es decir que era nuevo pero con la caja abierta.

Todo bien hasta ese momento, en cuanto Mercadolibre me mandó la guía para enviar la laptop me dispuse inmediatamente a imprimirla preparar el paquete y enviarlo, llegue a Fedex y le entregué la guía a la trabajadora a lo que me dijo que no recibían ya guías de Mercadolibre?? pero que me lo iba a recibir y que además el camión de envíos ya se había ido y que probablemente saldría el Lunes ( el día que entregué fue un viernes) no estaba muy conforme pero que más podía hacer. Días siguientes checando el estado del envío me aparecía que todavía no estaba en camino y me pareció raro pero pensé que tal vez Mercadolibre todavía no actualizaba el estado así que no me preocupe, para el martes el comprador me envía un mensaje diciendo que si ya estaría en camino su paquete ya que le aparecía que no había sido enviado y en efecto en el número salía que no había sido enviado, fui a la paquetería personalmente y la trabajadora como nerviosa me dijo que si lo había metido en el sistema y que no sabía por qué no había sido enviado, así que a penas hasta el martes lo envío . justo entre esos días estuvo el Bug de Mercadolibre del cupón de los 500 pesos e intenté aplicarlo con algunos productos pero no pude hacerlo funcionar, hasta que después de algún rato volví a intentar y me funciono, me había comprado un control de xbox y pues ya todo bien, poco después estaba accediendo a mi correo electrónico y decía cuenta suspendida y otro de que habían cancelado mi compra del control de xbox, pero pensé que era Fake lo de la cuenta suspendida y que probablemente era un intento para recolectar los datos de mi cuenta mediante un link clonado o algo así, así que no le tome importancia. A lo que seguí normalmente con mi día ya que lo de la cancelación del control me lo esperaba por el Bug, pero después intenté crear una publicación nueva para vender y me decía que estaba suspendida, al igual que mi mercado pago y el dinero de la venta de la laptop aún estaba por liberar, decía que tenía que confirmar mis datos con mercado libre y me propuse a hacerlo pero no me deja iniciar sesión en el link que me manda, me sale un mensaje que dice Estás intentando entrar en una cuenta de Mercadolibre México error.
Y pues si eso es lo que estoy intentando pero no me deja, entonces busque ayuda en internet y seguí un tutorial de cómo enviarle un mensaje a mercado libre para resolver o preguntar sobre el motivo. mandé mensaje muy confuso del por qué me habían suspendido mi cuenta, si yo había estado haciendo todo bien, enviando mis productos a tiempo, haciendo las publicaciones lo más claras y con calidad posible, manteniéndo contacto con el comprador y de repente llegan y me cancelan la cuenta. Después del mensaje me contestaron que mi cuenta había sido suspendida permanente por seguridad para la comunidad de Mercadolibre y me quedé de wtf??
No había hecho nada malo y no me dieron explicación simplemente cancelaron mi cuenta y ya
mínimo quisiera saber cuál fue el motivo que hice mal para en el futuro prevenirme y no hacerlo pero no me dijeron nada. Aun puedo acceder a mi cuenta y me aparecen mis publicaciones pero no las puedo editar ni crear alguna nueva ni nada, solo me envía a un link cuando intento hacer algo de eso que confirme mi identidad pero como ya saben me sale un error al intentar acceder. A lo que me pregunto aún pudiendo acceder a mi cuenta y con mis publicaciones activas es posible que me puedan seguir comprando? hay alguna forma de recuperar todas las funciones de mi cuenta para seguir vendiendo normalmente? Por qué creen que me hayan cancelado la cuenta?

Si se tomaron el tiempo de leer hasta aquí les agradezco mucho su tiempo y espero sus comentarios, gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
20 Comentarios
Publicar comentario