ene 19º. 2023 (hace 8 h, 13 m)
Saludos , me suspendieron mi cuenta de amazon al parecer de forma permanente por exceso de devoluciones. Mi duda es , si abro una nueva ¿Que tan probable es que la vuelvan a cerrar si uso una nueva tarjeta digital y otro numero telefónico ?, ojo mi intención no es hacer mal uso de la cuenta , solo poder comprar nuevamente ya que de 10 cosas que compro 8 vienen de ahí .
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Por qué te banearon? A ver el correo xd
    Avatar
    Autor
    9072776-itxgq.jpg
  2. Avatar
    100% probable
    Avatar
    Autor
    aunque pida a otra direccion , osea no mas amazon de por vida?
  3. Avatar
    como cuantas devoluciones hiciste?? que creo que yo podria estar proximo a sufrir ese tema
  4. Avatar
    De hecho abusar de devoluciones se considera hacer un mal uso de la cuenta de ahi tu bloqueo. Seria cosa que probaras quiza desde otro dispositivo he visto muchas veces el bloqueo en automatico de cuentas que se abren desde la misma ip.
    Avatar
    Baneo por IP no funciona, la mayoría de las personas tienen IP dinámica y cada semana o cada cierto tiempo te asignan una nueva
  5. Avatar
    tienes que usar otro cel, porque ellos guardan la mac adress de cada dispositivo y entonces esa dirección desde donde te conectabas ya esta baneada y si haces otra cuenta desde ese mismo cel pues te la volverá a bloquear, así que hazlo desde otro cel nuevo, nueva tarjeta y no envies a tu domicilio registrado anteriormente, enviaselo a un amigo, familiar, etc o recogerlo en el oxxo o en los lockers, pero alli solo llegan las cosas que envia amazon y vende amazon no podrías recoger todo lo que se vende en amazon y de preferencia pagar en efectivo por oxxo y con eso no te la bloquearan y ya despues de un tiempo de muchas compras ahora si ya podrias volver a pedir a tu casa.

    Pero viendo tu forma de comprar pues te va a volver a pasar lo mismo volveras a regresar infinidad de paquetes y bloqueado de nuevo.
    Avatar
    Autor
    pienso ya solo pedir lo esencial
  6. Avatar
    Y como porque abusas de devoluciones?
    Avatar
    Autor
    Es la razón que me mencionaron , realmente considero yo que no abuse , llebaba desde que llego amazon con esa cuenta es decir 8 años
  7. Avatar
    Seguramente estás baneado hasta por domicilio y claro por tu nombre, olvídate poner otra tarjeta, estás bien baneadito
    Eso pasa por abusar de las devoluciones, no seas así... Acaso te has vuelto Rico y poderoso por hacer eso? Todo eso alguien más lo paga, piensa bien en tus compras, independientemente de todo dejas una mancha de carbón grande, alguien más paga eso y por eso ya no eres comprador deseado para Amazon, seguramente pasará lo primero que te dije. (editado)
    Avatar
    Autor
    Lo menciono por que es la razon que me dieron , no es que haya abusado llevaba 7 años con la cuenta , el problema fue que en los ultimos 2 meses tuve muchas devoluciones 4 de articulos renwed que no sirvieron , 1 articulo equivocado , una devolución por que el art que compre bajo mucho y unos perfumes que llegaron aplastados
  8. Avatar
    No creo que te baneen por exceso de devoluciónes.

    Por eso se paga la membresía prime
    Avatar
    Autor
    pues si ,banean man
  9. Avatar
    Ahora ya me dio miedo de devolver, ojo nisiquiera habri el articulo.
  10. Avatar
    Autor
    Es lo que me dijeron
  11. Avatar
    A mi me banearon mi cuenta por ingresar la TDC de un familiar, mi error fue que en nombre del titular puse el nombre de esta persona y no el mio. De ahi por mas que intente comprobar todos los metodos de pago que me solicitaron nunca pude desbloquearla y todas las cuentas que hacia las bloqueaban de hecho la cuenta de mi esposa tambien la bloquearon por lo que creo que el bloqueo es al dispositivo, al nombre y tambien a la direccion. Tuve que hacer otra cuenta con una nueva tarjeta de credito, con un nuevo numero celular, con nombre y direccion de mi familiar y desde otro dispositivo y solo asi he podido volver a comprar sin problema. La tarjeta nueva que registre es mia pero le puse el nombre del que quedo como titular de la cuenta y no ha habido problema.
  12. Avatar
    A mí me banearon una por.... Otras razones.... pude hacer una cuenta nueva después de exactamente un año porque en cuanto hacia una me la baneaban en minutos. No se como sea ahora pero te recomiendo usar otro dispositivo, otra dirección, otra tarjeta y a nombre de otro, mientras sales de la lista negra
Avatar
Tiendas principales