Saludos , me suspendieron mi cuenta de amazon al parecer de forma permanente por exceso de devoluciones. Mi duda es , si abro una nueva ¿Que tan probable es que la vuelvan a cerrar si uso una nueva tarjeta digital y otro numero telefónico ?, ojo mi intención no es hacer mal uso de la cuenta , solo poder comprar nuevamente ya que de 10 cosas que compro 8 vienen de ahí .
21 Comentarios
OrdenadosPero viendo tu forma de comprar pues te va a volver a pasar lo mismo volveras a regresar infinidad de paquetes y bloqueado de nuevo.
Eso pasa por abusar de las devoluciones, no seas así... Acaso te has vuelto Rico y poderoso por hacer eso? Todo eso alguien más lo paga, piensa bien en tus compras, independientemente de todo dejas una mancha de carbón grande, alguien más paga eso y por eso ya no eres comprador deseado para Amazon, seguramente pasará lo primero que te dije. (editado)
Por eso se paga la membresía prime