Cuenta Enlace Personal Banorte

10
ene 22.º 2018
Hola, quise abrir esta cuenta ni siquiera la básica pero me quieren cobrar un seguro de $980, digo fuera más barato pero es una cantidad excesiva y me dijo la ejecutiva que me atendió que iba a solicitar la autorización de su "regional" (no se que es eso, o si exista) para abrirla sin seguro, me trajo así una semana y me dice que no se lo autorizaron.

Ustedes como le hicieron para abrirla y es que mi familia esta aquí y por eso la quería en este banco. Gracias por su ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Es mentira lo del seguro y es ilegal condicionar la apertura de la cuenta.
Habla con el gerente de sucursal.
10 Comentarios
Ve a otra sucursal bro, o amenazala con ir a la condusef, perdona mi indiscreción para que quieres esa tarjeta?
Es mentira lo del seguro y es ilegal condicionar la apertura de la cuenta.
Habla con el gerente de sucursal.
Parece que la ejecutiva tenía que hacer una venta de seguros. Quejate en el corporativo o en conducef y deben devolverte los meses no devengados del seguro. Las ventas condicionadas son ilegales.
Lleva un celular o imprime los "requisitos" en su mismo sitio web, ahi no dice nada de seguro.

Yo me aventé un round con una acá en Guadalajara, y con malos modos y todos me abrió mi cuenta sin seguro
A mi tambien me la quería dejar ir con un seguro de 1100 pesos y abrirla con 5 mil. Me porte buena onda y le dije al ejecutivo que me hechara la mano y me dijo que según la única forma era que me ofrecieran sacar efectivo de mi tarjeta de crédito (solo tenía tdc) y obviamente para disponer del efectivo necesitaba una cuenta y se aperturaba entonces sin seguro. Y como a los 3 meses me ofrecieron sacar efectivo de mi TDC y fui a sucursal y le dije al ejecutivo que me había atendido, que ya me había llegado la promoción y me abrieron la cuenta casi abuebo y ya, fue mi única forma de abrir esa cuenta y me valió y no dispuse del efectivo y no hubo bronca ya tuve mi cuenta sin seguro.
Puma2911ene 22.º 2018

Ve a otra sucursal bro, o amenazala con ir a la condusef, perdona mi …Ve a otra sucursal bro, o amenazala con ir a la condusef, perdona mi indiscreción para que quieres esa tarjeta?


Para que me depositen y así no pagar comisiones etc.
Yo en su momento yo solicite la cuenta banorte facil (basica para el publico en general) y me hicieron contratar el seguro de 90 pesos mensual. Lo cual no le vi problema alguno y al dia siguiente lo cancele y me reembolsaron lo de la prima y a los 4 dias ya ve reflejo el reembolso.

Intenta en otras sucursales y de preferencia lleva una captura de pantalla del facebook o twitter de la pagina de banorte donde ellos especifican que no es obligatorio el seguro con esto te amparas y te aperturan la cuenta.
REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

 Monto mínimo de apertura $ 1,000 pesos.  Identificación oficial vigente con fotografía y firma.  Comprobante de domicilio (si la identificación no tiene el domicilio actualizado o cuando este no lo contenga). Unidad Monetaria utilizada: Pesos Mexicanos.


Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación aplicables en www.banorte.com. Para mayor información comunícate a los teléfonos de Banortel: BANORTEL Monterrey 01 81 81 56 96 00 México 01 55 51 40 56 00 Guadalajara 01 33 36 69 90 00 Resto del País 01 800 226 67 83 Aclaraciones y Reclamaciones: Unidad Especializada de Consultas y Reclamaciones (UNE) Teléfono: 01 800 627 2292 Correo Electrónico: [email protected]banorte.com
Puedes quejarte en la Condusef
No te pueden obligar a contratar un seguro, va en contra de la Ley Para La Transparencia Y Ordenamiento De Los Servicios Financieros en especifico el artículo 23 Bis "A las Entidades les estará prohibido condicionar la contratación de operaciones o servicios financieros a la contratación de otra operación o servicio.".
Si no te quieren respetar eso, tramita la y ve a la Condusef a reportarlos para que te regresen el dinero del seguro.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones