Cuenta Digital BBVVA quitar el limite de 18000 pesos

6
ago 18.º
Hola buenas tardes la semana pasada fui al banco a contratar una cuenta y les explique para que la quiero, y me recomendaron la cuenta digital así que la contraté pero nadie me explico que el limiete es de 18000 pesos pero a veces me van a depositar ms de eso, el problema es que en el trabajo donde me van a pagar ya di todos mis datos para que ahí hagan el deposito, ahí que procede? tengo varias preguntas, sere puntual en ellas espero alguien me ayude
1.- Que pasa si me paso de los 18000 pesos?
2.- puedo abrir mas el limite de esos 18000 pesos?
3.- Si abro la cuenta avanzada les puedo decir que si me puedo conservar con el mimo numero de Clabe y con el mismo numero de cuenta?
4 .- Puedo pasar de la basica a la avanzada?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Ni idea. Mi cuenta digital puede recibir mucho más que 18k antes de ir por mi tarjeta física si estaba limitada, después de ir por mi tarjeta ya podía recibir mucho más de 18k en transferencias, no se en efectivo.
En qué trabajas por cierto? Que no tu trabajo debería darte la tarjeta de nómina? O eres empleado eventual o como?
Editado por "Damianjes" ago 18.º
1.- Solo podrás disponer de 18mil pesos mensuales, no pasa nada.

2,3 y 4- Si, solo ve por tu tarjeta para que te avancen de nivel, y te desbloquean en límite, creo que ahora sería de 50mil.
Te quedas con tu misma clabe y número de cuenta. Lo único que cambia es el número de tarjeta
1. No te aceptará el depósito así de fácil.
2. Si, pero tienes que ir a la sucursal con comprobante de domicilio.
3. No lo sé
4. Si
Si te pagan por transferencia , se las va rebotar , no se aceptará y el dinero será devuelto, aqui tendrias que ver como procede tu empresa .

Puedes acudir a sucursal y pedir que te aperturen otro tipo de cuenta , tipo libreton , premium o simplemente solicitar migrar a la avanzada , igual y si es posible, consulta directamente en tu sucursal.
Yo hice eso mismo, cuando entré a trabajar di la clabe de la cuenta digital.
Cuando me cayó el aguinaldo, el depósito acumulado era mayor al límite y lo que hizo el banco fue pedirme actualizar mi información, me pidieron comprobante de domicilio e identificación, para entregar en sucursal, a partir de ahí no he tenido problemas con la cuenta, quiero pensar que le subieron el nivel.
Pues no habra problema si no son depositos en efectivo mayores a 18k, de lo contrario si ten va a caer el SAT y el SWAT
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones