dic 4.º 2019
Buenas tardes
Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia respecto a al siguiente tema:
Hace tiempo abrí una cuenta de débito en HSBC en la que ofrecían $500 por mantener un saldo de mínimo $5000 durante 3 meses. Después de los 3 meses me abonaron los $500 de la promoción y retire mi dinero, hasta ahí todo normal pero olvide cancelar la cuenta.
Posteriormente trámite mi tarjeta 2now y abrí mi banca en línea con ellos y me di cuenta q aparecía la cuenta de débito con un saldo negativo de -$600, acudí con el ejecutivo en sucursal y me confirmó que era por comisión de manejo de cuenta ya que la había dejado sin fondos y que no se podía cancelar hasta que no estuviera en ceros, pero que no había ningún problema y que incluso si quería podía abrir otra cuenta de débito si quería para pagar la tarjeta de crédito de ahí....cosa que no hice ya que pago la 2 now por medio de transferencia.

La tarjeta 2 now le he sacado mucho beneficio ya que trimestralmente le estoy retirando aprox $2000 de reembolso del 2% por uso, pero actualmente la cuenta de débito ya marca un saldo negativo de $3600 y me causa incertidumbre si en algún momento el banco mandé esta cuenta a buró de crédito o si quisiera cancelar la tarjeta de crédito me digan que no puedo cancelarla hasta que no liquide el saldo x comisiones de la cuenta de débito el cual mes con mes sube aprox $180.

Que me recomiendan en esta situaciones? Alguien ha tenido esta situacion en algún otro banco? Cómo se procede, debo abonar forzosamente para cancelar la cuenta de débito??
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
21 Comentarios
Publicar comentario