sep 23º. 2022
ACTUALIZACIÓN: ME REGRESARON LA CUENTA. LA REGRESÉ A AMAZÓN MÉXICO Y DE AHÍ YA NO ME MOVERÉ. MORALEJA: A VECES QUERERSE AHORRAR UNOS PESITOS TRAE MÁS DOLOR DE CABEZA

Aquí va una pequeña novela:

Vi la oferta del Switch Oled edición de Pokemon de Amazon Italia, así que transferí mi cuenta e intenté hacer la compra. Minutos después me llega un correo pidiéndome que valide mi forma de pago, lo cual hago (TDC BANORTE DIGITAL). Me vuelve a llegar otro correo que vuelva a validar mi forma de pago por lo que procedo a mejor intentar con mi tarjeta física. Misma historia, así que ahora mejor lo intento con mi TDC Santander a través de la tarjeta digital... pues bueno oh sorpresa Amazon bloqueó mi cuenta y me pidió que le enviara un estado de cuenta y llenara los datos. Ya lo hice así y ahora estoy a la espera de su respuesta. Algunas dudas y reflexiones que tengo:

1.- Tengo un pedido de Amazon México que ya se hizo el cargo a mi tarjeta (En tránsito) y es una compra más o menos grande...¿Qué procede? ¿Me la van a cancelar? ¿Van a enviar las cosas como quiera? ¿Si me la envían como le daré seguimiento si no tengo acceso a mi cuenta?

2.- Qué onda que cuando marqué a Banorte no supieron resolverme del porqué no podía hacer la compra, y ellos mismo fueron los que me sugirieron que lo intentara tanto con la tarjeta digital como con la tarjeta física y lo que dicen es que como no me pide "CVV" no me deja... lo cual no me hace sentido porque Amazon México tampoco lo pide y nunca he tenido problemas.

3.- Cuando me pidieron subir el estado de cuenta me dicen que se vean los últimos 4 digitos de la tarjeta en este estado... esto no es posible ya que en el estado de cuenta solo viene el número de cuenta y que yo sepa, las tarjetas digitales no aparecen como tal en este documento. Aún así lo mandé.

4.- Se me bloqueó la cuenta estando dada de alta en Amazon Italia ¿Cambia algo esto?

Espero alguien de ustedes le sepa a esto y me guié! No quiero perder mi cuenta de Amazon desde 2017 y menos las compras que ya había hecho y estaba esperando
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

9 Comentarios