Cuenta cancelada en MercadoLibre. A alguien le ha pasado?

5
ene 17.º 2017
Hola compañeros promodescuenteros! Vengo aquí a descargar mi frustración con MercadoLibre y de paso a saber si alguien ha tenido una experiencia similar.

Resulta que hace diez días me despierto con el mail de mercadolibre diciéndome que mi cuenta ha sido suspendida por haber reclinado un pago. Mi primera reacción fue que era un mail de "phishing" para hacerme darle mis datos a algún tercero así es que no le hice mucho caso. Por la tarde entré a mercadolibre y efectivamente al accesar a mi cuenta me encuentro con el bonito aviso de que mi cuenta ha sido suspendida. Resulta ser que dicen que decliné el pago realizado el 22 de mayo... en serio? Un pago realizado hace más de siete meses?
Inmediatamente busqué entre mis estados de cuenta y encontré el pago realizado con MercadoPago por medio de Bancomer. Envié foto del estado de cuenta y siete días después me lograron responder que estaban revisando mi caso.
Hoy, a los diez días de haber suspendido mi cuenta, me responden que yo realicé una cancelación de pago y que éste había sido reembolsado por Bancomer el 30 de diciembre. Nuevamente, SIETE meses después de haber hecho la compra. ¿Qué banco me aceptaría declinar un pago tras siete meses?
Obviamente entro al portal de Bancomer y no existe registro de devolución alguna así es que envié esa información a mercadolibre a espera de que se dignen reactivar mi cuenta.
Lo que más coraje me da es que pretenden convertir a su MercadoPago en el siguiente PayPal y sin embargo cometen este tipo de estupideces con las que ya evitaron que realice tres compras que en estos días he querido realizar con ellos!
Soy un usuario de ocho años en MercadoLibre, con más de cien compras y reputación del 100% positivas y sin embargo por un "pago declinado" por $125 pesos ( !!! ) te deshabilitan la cuenta ANTES de comunicarse contigo o de siquiera intentar resolver el asunto?
Además, como mi madre usa en ML una de las tarjetas con las que yo he realizado compras (no la misma del problema), al ella querer realizar una compra LE BLOQUEARON LA CUENTA TAMBIÉN!
En serio, MercadoLibre?! En serio?!
Qué opinan, compañeros?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Pues si esta chafa, mi cuenta ya tiene mas años que los tuyos y hasta la fecha todo bien. Pero bueno hay los casos donde si se la dejan descansar. Recuerda que existe concilianet y en dado caso que tuvieras dinero en MP que ya no pudieras retirar es una opcion abrir una queja. En lo de que reactiven tu cuenta si ya tomaron una desición lo veo dificil.

Cuentas en que quedo.
Por fortuna yo soy comprador en ML, pero si fuera vendedor y ellos manejaran mi dinero, me daría miedo!
Ahorita estoy en el proceso de que la reactiven y yo les he dado todas las pruebas de que yo realicé el pago, pero como para contestar cada vez toman días... pues a vivir sin ellos! Hola Amazon
Ese es uno de lo puntos mas malos de mercado libre: estas sujeto totalmente a lo que ellos digan asi sea algo totalmente incoherente, hay varios casos en internet de cierre de cuentas arbitrarios; ademas ultimamente la disminucion de su seguridad y la proliferación de bineros ya les trajo problemas con Banamex , yo solo tuve una ocasion un problema con ellos y segui todos sus pasos y la documentación requerida y aun asi salio en mi contra, por eso prefiero mil veces Paypal, sigo rogando por que surga una buena competencia para mercado libre y acepte Paypal.
Disculpen, el día jueves compre una cámara por mercado libre, obviamente el envío no lo harían en sábado o domingo por no ser días hábiles, luego el domingo quise comprar unos tenis, pero me rechazo la tarjeta (los compré con tarjetas diferentes) y hoy en la mañana me llegó el correo de que mercadolibre había suspendido mi cuenta y por lo tanto mi envío se canceló, el dinero de la cámara se me reembolsará?
Lo de menos es perder mi cuenta, lo que me interesa es recuperar ese dinero, en serio
ivan.salinassanchez17/09/2018 20:46

Disculpen, el día jueves compre una cámara por mercado libre, obviamente e …Disculpen, el día jueves compre una cámara por mercado libre, obviamente el envío no lo harían en sábado o domingo por no ser días hábiles, luego el domingo quise comprar unos tenis, pero me rechazo la tarjeta (los compré con tarjetas diferentes) y hoy en la mañana me llegó el correo de que mercadolibre había suspendido mi cuenta y por lo tanto mi envío se canceló, el dinero de la cámara se me reembolsará? Lo de menos es perder mi cuenta, lo que me interesa es recuperar ese dinero, en serio


Hola lo que pasa es que a mí me pasó algo muy similar a tu caso pero aquí me dice el vendedor que tengo que cancelar la compra y no puedo hacerlo por qué mercado libre me cancelo la cuenta y mercado libre me dice que tengo que tratar con el vendedor directamente me puedes decir que pasó si te regresaron tu dime y que fue lo que hiciste
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones