sep 23º. 2022 (hace 22 h, 31 m)
Les doy una pequeña explicación, me regalaron saldo Amazon, lo puse en mi cuenta y al hacer una compra me faltaban 59 pesos así que use mi tarjeta de crédito BBVA digital, a la hora aproximadamente me llegó un correo que tenía que enviar mi estado de cuenta, pero en el estado de cuenta en la primera hoja solo aparece la el número de tarjeta física, envié ese con una explicación de que use la tarjeta digital y en la segunda hoja aparecen los movimientos de la tarjeta digital, y me llegó un correo a los 10 segundos de enviar mi estado de cuenta que la información estaba mal, volví a enviarlo y ahora tardaron 3 horas en responder y fue lo mismo.

Me comunique por chat y me dijeron que enviarían de nuevo mi solicitud explicando que en la segunda hoja aparece la tarjeta digital y hoy me respondieron de Amazon US que mi información está incorrecta. 

En el chat me dijeron que si no desbloquean mi cuenta pierdo mi saldo de regalo, el cuál era de 1600 pesos.

Para todo esto en mi tarjeta tengo un cargo de 20 pesos y mi pregunta es: cómo puedo obtener de BBVA el estado de cuenta de la tarjeta digital? O como puedo reclamar mi saldo? Le digo a la persona que me lo regaló que cancele la compra?

Ayudaaaaa
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Edita tu estado de cuenta y pon la tarjeta digital
    Avatar
    Autor
    Crees? Si pensé eso pero creo que me va a ir peor si se dan cuenta jaja como lo puedo editar?
  2. Avatar
    1._ por qué le dirás a la persona que te regalo el saldo que cancele la compra??

    Acaso tu cuenta no esta activa nunca habías comprado en tu cuenta

    Digo ya canjeaste el regalo y lo tienes en tu cuenta o no?
    Avatar
    Autor
    1. Si, compraba con mi tarjeta Santander pero ahora estoy usando la BBVA

    2.- le diría a la persona que me regaló el saldo que cancele la compra porque en el chat de Amazon me dijeron que si no reactivan mi cuenta el saldo se pierde entonces esa persona pago por algo que se perdió solo porque Amazon no puede leer que en mi estado de cuenta están las dos tarjeta, Pero en la primera hoja está la física y en la segunda aparecen los movimientos de la digital (editado)
  3. Avatar
    Por experiencia, es dinero perdido a menos que reactiven tu cuenta.
Avatar