Cuenta Amazon bloqueada

7
sep 4.º
Hola a todos buenos días, hice una compras en Amazon con una TDC qué me presto un amigo, compre lo que necesitaba pero en la madrugada me mandan el correo de que mi cuenta esta bloqueada y que mande el estado de cuenta de la tarjeta, aquí el problema es que dice que la dirección del estado de cuenta debe de coincidir con la dirección de facturación lo cual no va a pasar porque siempre he dejado mi dirección y no había pasado nada, que me recomiendan hacer? Entro a la cuenta y cambio la dirección de facturación, les explico esto a los de Amazon, mando al carajo a Amazon con todo y sus productos?

Agradeceré su ayuda y opinión
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Pide a tu amigo el estado de cuenta, lo mandas y le dices que la tarjeta es de tu amigo. No creo que pase a mayores si es tu amigo y te da su estado de cuenta. Para la próxima compra con la cuenta de tu amigo con su tarjeta. Lo que haces no está permitido
Si la compra era mayor a 600, es mas fácil que tu amigo desde su cuenta haga la compra, si es por el envío gratis. Si era menor, en mi caso, yo le compro cosas a un amigo, por lo de usar mi prime, ya sea que luego me paga cuando me llega el cargo o me transfiere a mi débito antes de hacer la compra. Hay opciones de hacer las cosas. Ya se a hablado mucho aquí del bloqueo de cuentas en Amazon y siempre es por la misma razón, entonces solo es respetar sus reglas de seguridad. Saludos
La dirección de facturación siempre tiene que ser la misma dirección que l que viene en el estado de cuenta de la tarjeta. Lo que puede ser diferente es la dirección de envío.

Cambia la dirección de Facturación a la dirección de la tarjeta de tu amigo, manda el estado de cuenta y explica la situación, no debe haber mayor problema.

Muchas veces las personas confunden el concepto de dirección de Facturación, pero en este caso siempre debe de coincidir con la dirección de la tarjeta.
Necesitabas dar de alta una nueva dirección de facturación con el nombre y domicilio de tu amigo (la parte numérica del domicilio, incluyendo el CP debe coincidir al 100% con el banco o serás bloqueado).

Amazon te permite tener múltiples direcciones de facturación para asociar con las tarjetas. En este caso, tenías que agregar la dirección de tu amigo (Amazon la usa como medio de validación) y asociarle esa a la tarjeta. Ya después puedes poner tu propia dirección como dirección de envío al hacer la compra. Eso es básico en toda compra en línea.
Editado por "Strider_Nemesis" sep 4.º
Desgraciadamente a amazon no se puede mandar a la goma es una atracción como un imán
Tuviste suerte solucionando, porqué me acaba de suceder lo mismo. Aunque yo si puse la direccion de la tarjeta que use bien.
No, mande el estado de cuenta que me pidieron, según lo revisaron y no era lo que necesitaban, intente hacer una compra a pesar de que decían que no lo intentará y ya me bloquearon la cuenta y cancelaron todos los pedidos, me fastidie y mejor compre todo en mercado libre, un poquito más caro pero a meses sin intereses
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones