¿Cuánto tiempo se tiene para actualizar medio de pago en Amazon?

7
nov 19º 2016
Realice un pago a mi tarjeta Banorte desde Santander el viernes por la tarde y no pasó el mendigo pago, que hasta el martes. Amazon me acaba de avisar que el pago de mi pedido no pasó y me dan opción de actualizar la forma de pago o bien reintentar con esa tarjeta.

Mi pregunta es si alcanza el tiempo hasta el martes o me cancelaran la compra?

En su experiencia cuantos días te dan para pagar
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AmazonCupones Amazon
7 Comentarios
3 días
Autor
Felipe.Pnov 19º 2016

3 días


Gracias, 3 días a partir de que me lo notificaron o 3 días después de la fecha original de la compra, ya que si es a partir de que me notificaron, el martes se cumplen los 3 días.
Lamento informarte que tu pago no va a pasar el día martes sino hasta el miércoles ya que el lunes es día inhábil, te lo digo por experiencia propia pagando mis tarjetas Banamex con Santander.
3 días, con 1 intento de cobro por día. Así que el primer cobro fue el sábado, otro será hoy domingo y por último el día lunes.
Son 3 dias; pero si le das reintentar con la misma tarjeta y vuelve a fallar te dan otros 3 dias. O por lo menos asi me paso hace unos meses con la tarjeta que uso para comprar por internet
Autor
Gennov 20º 2016

Son 3 dias; pero si le das reintentar con la misma tarjeta y vuelve a …Son 3 dias; pero si le das reintentar con la misma tarjeta y vuelve a fallar te dan otros 3 dias. O por lo menos asi me paso hace unos meses con la tarjeta que uso para comprar por internet


Mañana le daré reintentar esperando tengas toda la boca llena de razón.
Quiero comprar un reloj en amazon eeuu desde argentina y me rechaza diciendo ACTUALIZAR MEDIO DE PAGO ....el tema es que con la misma tarjeta visa compre hace 2 dias otro reloj q ya me shipearon y aceptaron el pago
La tarjeta escde mi esposa la direccion debe ser la q ella tiene declarada en su banco o puede ser la mia ( que em el caso es la misma )
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales