Cuando hay venta nocturna en tiendas Liverpool tambien aplica en linea?

4
dic 8º 2015
Quiero comprar un moto x style, al parecer nomas lo venden en linea, no en tiendas. El 4 y 5 de diciembre fue la venta nocturna de la tienda en linea y se me paso, pero el proximo viernes es la venta nocturna en tiendas fisicas, tambien ponen en promocion en linea o por telefono al mismo tiempo?
Podria asistir a la tienda y comprarlo ahi y que me apliquen las promos?
Al igual que el 10% de mi primera compra con la tarjeta liverpool?
Gracias de antemano..
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Si.
Que tal? Si aplican descuento en línea. Desde un día antes me parece, ósea que desde el jueves y no puedes ir a la tienda y pedir las promos de internet. Ya que en línea son mayores los descuentos que aplican, en cuanto al 10% adicional, te recomendaría que la compra la hagas por teléfono ya que por twitter así me dijeron la primera vez que utilice mi tarjeta. Si compras en internet no te lo aplicará
EnriqueSedic 8º 2015

Que tal? Si aplican descuento en línea. Desde un día antes me parece, ósea …Que tal? Si aplican descuento en línea. Desde un día antes me parece, ósea que desde el jueves y no puedes ir a la tienda y pedir las promos de internet. Ya que en línea son mayores los descuentos que aplican, en cuanto al 10% adicional, te recomendaría que la compra la hagas por teléfono ya que por twitter así me dijeron la primera vez que utilice mi tarjeta. Si compras en internet no te lo aplicará



La verdad es PÉSIMA idea comprar o domiciliar servicios con tarjetas por teléfono. Evítenlo como la peste. Ustedes no saben si el chango que les contesta anda anotando en una libretita personal o algo los datos que ustedes están proporcionando felizmente.

De hecho, en Estados Unidos casi ninguna empresa ofrece compras por teléfono. Esa es onda de aquí de México, donde la gente todavía le teme a las computadoras.

A mí incluso me da desconfianza pasarle los datos de una tarjeta a los ejecutivos del banco cuando me los piden al hablar por teléfono, pero a veces no hay opción, y al menos todo ocurre después de autenticarse y me imagino que esos empleados están más monitoreados.
Autor
Ya hable al 01800 y me dicen que si aplica el 10% adicional por primera compra en linea no nomas por telefono..
Lo hare por linea, para no estar con el pendiente de que anote algun dato mal el ejecutivo y ahorrarme otros percanses.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales

    Discusiones principales

    Tiendas principales