Cuándo es mejor para comprarme una laptop gamer?

10
ene 24º. 2023
estás últimad dos semanas he estado cazando ofertas ya que salió la serie 4000 de nvidia. No quiero comprar en amazon internacional y entonces me pregunto como cuánto tiempo me tengo que esperar para que salgan buenas ofertas de laptops
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ElMike
    Laptop para jugar no es recomendable...a menos que te sobre el dinero y lo quieras desperdiciar en algo tan cambiante como es el hardware..

    Si es para juego casual mejor contrata gforce now y una buena conexión de Internet y se vera igual que tener una 4080 a 120fps si es para juego competitivo es mejor armar una cómpu de escritorio..
    Avatar de Ariana_Grande
    De hecho el gforce funciona decente con 20 Mbps
  2. Avatar de SVR889
    No hay mejor momento, simplemente tienes que estar cazando el modelo que te interese y comprarlo cuando consideres que es un buen precio, a veces las mejores ofertas no llegan en el buen fin, cyber Monday o en el hot sale.
  3. Avatar de Bacavoit
    Las laptops de altas prestaciones (dejen de llamarlas gamers) en México salen bastante después. Creo que ni Lenovo ha actualizado acá las Legion con el AMD 6X00H y ya tienen bastantito en el mercado.

    Y luego lo que anuncian hasta en otros lados es dificil encontrar.

    Así que hasta como septiembre en mercado nacional si es que hay suerte.
    Avatar de antonio_days
    Yo digo que sí hay que llamarlas Gamers porque están creadas específicamente para esto.

    Que gente las use para otras cosas porque no les alcanza para laptops profesionales (como las Asus ProArt, StudioBook, etc) es otra cosa. (editado)
  4. Avatar de javier.navarreteshY
    Las laptop mas bara de serie 4000 van a costar arriba de los 20k, si una con 4050 va tener precio de 999 usd pues imaginar en cuanto la van a dar por acá.
    Lo mejor es comprar lo que encuentres ya que se van ir acabando las actuales y si se acaban te va tocar comprar una con serie 4000 que van estar mas caras
Avatar de