Cuando es la mejor época o mes para comprar un carro de agencia.

4
dic 9.º 2019
pues como el título lo dice, tengo pensado comprar uno pero quisiera antes saber la opinión de esta comunidad.
muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
Yo recomiendo cuando va saliendo el modelo del año siguiente, es decir compras un 2019 cuando sale el 2020 que es generalmente durante la segunda mitad del año, es raro que los autos los rebajen pero dan buenas promociones y bonos, ademas ya sabes que tanto cambió de un año a otro y te evitas el "me hubiera esperado"...

Como tip extra, durante esa epoca también venden los autos demo, si bien ya no son nuevos generalmente traen un máximo de 5000 km y están bien cuidados, a estos si les rebajan por lo menos el ISAN.
En los últimos días de diciembre de años pasados, ha habido marcas como Kia que ponen bonos, descuentos o tasas muy bajas porque tienen que llegar a sus metas de ventas.
Te aconsejo llegar en los últimos días del mes. Los objetivos mensuales de las marcas sonn muy altos vs el potencial real del mercado, sin problemas obtienes un beneficio adicional si ya tienes el crédito autorizado .
Cheapo09/12/2019 22:31

Yo recomiendo cuando va saliendo el modelo del año siguiente, es decir …Yo recomiendo cuando va saliendo el modelo del año siguiente, es decir compras un 2019 cuando sale el 2020 que es generalmente durante la segunda mitad del año, es raro que los autos los rebajen pero dan buenas promociones y bonos, ademas ya sabes que tanto cambió de un año a otro y te evitas el "me hubiera esperado"...Como tip extra, durante esa epoca también venden los autos demo, si bien ya no son nuevos generalmente traen un máximo de 5000 km y están bien cuidados, a estos si les rebajan por lo menos el ISAN.


Difiero, los autos demos NO son bien cuidados, que los laven y los detallen para que se vean bien cuidados es otra cosa. Los demos son eso, autos donde hacen las pruebas de manejo. Hagan una prueba de manejo con cualquier vendedor y vean como los tratan (mostrando la seguridad del carro) , ahora multipliquen esas pruebas por unas 5 veces al dia por 5 dias a la semana por 2 o 3 meses. Todo eso es el desgaste de un carro demo. Yo no compraria un auto demo.

Como comenta Krlosmx1, la mejor epoca es fin de mes, puesto que tienen que cumplir metas de ventas, si no las han cumplido, puedes obtener algunos beneficios.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones