nov 26º. 2021
Siempre escucho que tienen fallas o que su vida útil de los originales ronda en dos años. Es una inversión muy corta, quizás tendría la opción de comprar unos piratas jajaja pero existen muchos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario
Mejores comentarios
Avatar
Ningunos. Sino te alcanza para AirPods (que es muy válido) compra unos Xiaomi o de alguna marca que te van a salir mejores, no compres solo por aparentar.

un empleado que tengo compro unos en 600 en Amazon que le han salido muy bien ahorita te busco el link.
10 Comentarios
  1. Avatar
    Me da muchísimo coraje.
  2. Avatar
    Ningunos. Sino te alcanza para AirPods (que es muy válido) compra unos Xiaomi o de alguna marca que te van a salir mejores, no compres solo por aparentar.

    un empleado que tengo compro unos en 600 en Amazon que le han salido muy bien ahorita te busco el link.
  3. Avatar
    Como le dicen arriba compa, mejor compre unos más económicos pero de alguna marca que respalde la calidad, tampoco es que los AirPods sean los mejores del mercado

    7150255-9pJ9a.jpg
    Editado por "Bot_CzaOfertas" nov 26º. 2021
  4. Avatar
    Unos con chip Airoha, en 500 andan en Shopee
  5. Avatar
    En mercado libre venden unos en 700 AirPods 2 da gen. La ventaja es que si parecen originales inclusive el iPhone los reconoce como originales son buenas copias . Lo malo es la calidad del audio y el estuche se abría casi solo y por su puesto que no se recomienda comprar pirata . Vi una noticia que a un joven le explotó uno en el oído así que ya sabrás si quieres piratas
    Lo mejor es comprar otras marcas como skullcandy que no pasa de los mil pesos
  6. Avatar
    Autor
    Felipe.P26/11/2021 20:15

    Ningunos. Sino te alcanza para AirPods (que es muy válido) compra unos …Ningunos. Sino te alcanza para AirPods (que es muy válido) compra unos Xiaomi o de alguna marca que te van a salir mejores, no compres solo por aparentar.un empleado que tengo compro unos en 600 en Amazon que le han salido muy bien ahorita te busco el link.


    Raza… no quiero aparentar, pero he visto que algunos tienen características similares a los orginales.
    Que tiene de malo ser curioso? 👀
    Tenía unos tronsmart spunky beat que me agradaban más que el sonido de los AirPods normales, pero como se me perdieron, pensé que podría probar con algún otro.
  7. Avatar
    No les hagas caso a los comentarios que hablan sin saber. Yo compré unos igual para probar y realmente suenan muy bien, casi casi igual que los earpods, que suenan igual que los airpods normales.
    Como te comenta un compañero arriba, elige unos que tengan el chip Airoha (búscalos como “airpods airoha” en Ali o tu tienda de confianza). Son los que tienen mejor calidad.
    Trae todo lo que el original excepto la autoconexión con los dispositivos conectados a tu apple id. Pero si solo tienes iphone igual ni ocupas esa función.
    Lo único en lo que pueden fallar es en que algunos no traen buen micro, así que antes de comprar uno lee las reseñas para saber si pasa.
  8. Avatar
    sinceramente recomiendo mas que compres audífonos de marcas, hay algunos buenos y baratos como los Xiaomi/haylou.
    pero si quieres a fuerza que sean como los airpods, te recomiendo solo los inpods, incluso suenan mejor que los originales.
Publicar comentario
Avatar