¿cuál marca de creatina recomiendan para no fisicoculturistas?

mar 28º. 2023
Hola. He leído muchas opiniones encontradas acerca de diferentes marcas de creatina, unos me dicen que la birdman es de las mejores. En cuanto a mis necesidades, voy al gimnasio tres veces por semana (sesiones moderadas de nivel principiante) y natación dos días a la semana (en mi juventud era nadador). A estas alturas de mi vida solo me interesa incrementar la energía, mantener el tono múscular y una buena movilidad.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Nestorlara
    Nestorlara
    Meta nutrition bro
  2. Avatar de GustavoHdzHdz
    GustavoHdzHdz
    Yo consumo la marca mexicana que salió el Shark tank, me ha salido bien. Se llama holix lab y acepta diferir compras con mercadopago
  3. Avatar de FaintMX
    FaintMX
    La creatina no es tanto rollo de encontrar una que nos "guste" ya que es sin sabor , te podria recomendar la evolution que esta de oferta de amazon ahorita
    Avatar de Osovodka
    Osovodka Autor
    no es tanto por eso, me refiero a que dé buenos resultados (y/o no tenga muchos efectos negativos). Compré una Primetech que sólo me dio gastritis y me puso muy pedorro.
  4. Avatar de Osovicioso
    Osovicioso
    Yo voy por la tercer bolsa (sachét) de creatina meta nutrition y sin problemas me ha salido excelente, nada de gases, malestares, etc y enseguida (2 semanas) notas la diferencia en tu rendimiento, lo único malo es cuando no la tomas o dejas de consumirlo igualmente, a la semana o dos, sientes como baja ligeramente tu rendimiento y te duelen los músculos después de un entrenamiento intenso, tardas más en recuperarte, espero haberte ayudado!
    9389446-V3v7Y.jpg (editado)
  5. Avatar de Vanistelrooy
    Vanistelrooy
    Birdman es más de conseguir y buena, solo compra en lugares de prestigio, Costco, Farmacias, Liverpool
Avatar de