¿Cual ha sido su experiencia en compras con Elektra online?

26
ene 15.º 2018
Hace no mucho hice una compra de un paquete de DC, esos que tienen playera y algunos coleccionables. A mi parecer estuvo bien el envío y el tiempo de espera fue un poco más de lo que te dicen en la página.

He decidido comprar algo un poco más caro, solo que he leido como 2 malas experiencias con algunos amigos promodescuenteros, quisiera su opinión acerca de su experiencia al usar su tienda en línea y si la recomendarían para comprar algo un poco mas elevado de precio. Gracias por sus comentarios y sugerencias
Actualizaciones de la comunidad
26 Comentarios
Compré el FIFA 18 para PS4 aplicando cupón de Mercadopago, quedó en poco más de 400 y a los 2 días ya lo tenía. Llegó por DHL
Editado por "mariomarq" ene 15.º 2018
Excelente, mi iPhone 8 tardo 4 días en llegar, por DHL
Compré varias películas cuando estaban al 80% y me fueron llegando por separado tardó aproximadamente como 15 días en que me llegara todo excepto una película y entonces Elektra me marcó para preguntar si ya había recibido todo le dije que faltaba un artículo y esa misma tarde me hicieron mi reembolso de esa película y también compré la tv Samsung curva por $5999 y a la semana ya me habían entregado la tv.
Compré dos pantallas y en 2 días ya las tenia
Pues a mi me cancelaron sin avisarme ni nada!!

Para colmo en la cancelación decía que era cancelación por petición mía!!

Como me dio flojera pelear por algo que no vale la pena, mejor lo deje así.

Experiencia para nunca volver a comprar con Elektra!
Una compra buena y otra compra que me cancelaron.

La primera fue recoger en tienda y la segunda de la nada me la cancelaron a los pocos minutos de hacerla (con Paypal).

Llamé y el de atención a clientes me dijo que “mi banco” no había autorizado el pago pero fue pago con Paypal autorizado en tiempo y forma.

Volvi a llamar y otro asesor me dijo que se dan las cancelaciones cuando un artículo es muy solicitado y el sistema en “automático” cancela para evitar quedar sin inventario (eso dijo).

...
En el buen fin compré 10 películas tanto dvd como Blu-ray algunas en 14 pesos y otras en 35, la más cara fue de 50 pesos, y mi experiencia de compra fue muy buena, compré como invitado en la página, en cuanto al envío me enviaron las películas en 4 envíos diferentes jajajaja, 1 por DHL, 2 por una camioneta blanca sin rotulación y el último por estafeta, y tardo 1 semana
No lo haga compa
Bien pero paga por pay pal por si acaso
Mi experiencia con Elektra online ha sido excelente, siempre me ha llegado todo a tiempo o a veces antes, los productos muy bien empacados y en buen estado, siempre me contactan al cel antes de venir a entregar, no he tenido la necesidad de llamar a servicio al cliente, he comprado productos pequeños y grandes (perfumes, recamara, colchones, alacena, pantalla 55,,,) la verdad si he tenido muy buena experiencia con ellos, siempre han sido compras en línea entregadas a domicilio, jamas para recoger en tienda. No hago mucho caso a la sesión en su web porque la verdad si me he dado cuenta que su sistema está muy mal, no siempre indica lo que es, por ej en una ocasión ya me habían entregado unos colchones y su sesión decía que estaban en proceso o algo así. Yo si te recomiendo Elektra online pero si no quieres arriesgarte tanto, comienza con cosas pequeñas y no tan costosas, claro está pagando con paypal (aunque muchas veces los jugosos cupones son con banamex u otras tarjetas ). Si te urge el producto costoso que deseas comprar hazlo con paypal pero si no te urge te sugiero esperar al hotsale (28 mayo -1° Junio) ya que el año pasado Elektra en línea se llevó la medalla de oro . Mucha suerte en tus compras con Elektra Saludos!
AnaMusica15/01/2018 05:49

Mi experiencia con Elektra online ha sido excelente, siempre me ha llegado …Mi experiencia con Elektra online ha sido excelente, siempre me ha llegado todo a tiempo o a veces antes, los productos muy bien empacados y en buen estado, siempre me contactan al cel antes de venir a entregar, no he tenido la necesidad de llamar a servicio al cliente, he comprado productos pequeños y grandes (perfumes, recamara, colchones, alacena, pantalla 55,,,) la verdad si he tenido muy buena experiencia con ellos, siempre han sido compras en línea entregadas a domicilio, jamas para recoger en tienda. No hago mucho caso a la sesión en su web porque la verdad si me he dado cuenta que su sistema está muy mal, no siempre indica lo que es, por ej en una ocasión ya me habían entregado unos colchones y su sesión decía que estaban en proceso o algo así. Yo si te recomiendo Elektra online pero si no quieres arriesgarte tanto, comienza con cosas pequeñas y no tan costosas, claro está pagando con paypal (aunque muchas veces los jugosos cupones son con banamex u otras tarjetas ). Si te urge el producto costoso que deseas comprar hazlo con paypal pero si no te urge te sugiero esperar al hotsale (28 mayo -1° Junio) ya que el año pasado Elektra en línea se llevó la medalla de oro . Mucha suerte en tus compras con Elektra Saludos!


Buenos días, que fue lo que compraste para decir que se llevó medalla de oro?
daryl0310ene 15.º 2018

Buenos días, que fue lo que compraste para decir que se llevó medalla de o …Buenos días, que fue lo que compraste para decir que se llevó medalla de oro?


Supongo qie se refiere a que Elektra fue la tienda en linea con mejores ofertas, esto en hotsale y buen fin, creo que en algun lado lei que estreno director y este estuvo con amazon México, quiza por eso su mejor desempeño.
Buena siempre y cuando sea recoger en tienda. Aunque nunca me han extraviado paquetes o cancelado compras las veces que pedí con envío a casa, si ha sido un poco tardado así que siempre prefiero recoger en sucursal en ocasiones el mismo día tengo el artículo
Mi experiencia ha sido buena, y me ha resultado más conveniente y rápida la entrega a domicilio qué recoger en tienda.
Muy buena.
Yo compré dos abanicos de techo, con diferente tarjeta de crédito c/u para aprovechar un cupón de $150, compre uno y enseguida el otro, me pidió si me mandaba mensajes por Facebook, acepte, los compré además a MSI, enseguida me llegaron los mensajes con las actualizaciones de mis dos pedidos, eso fue el día viernes 22 de diciembre, antes de Navidad, desde un principio me dijeron que iba llegar el 26 de diciembre, el sábado mandaron y llegó mi pedido a Monterrey, y el martes 26 llegaron los 2 paquetes juntos, esto por ESTAFETA, mi experiencia fue buena.
Llevaba dos y todo bien, pero esta última terrible, seis meses y no me resuelven....
En el buen fin compre una consola y algunos juegos y todo muy bien, anterior a eso había comprado un colchón y tmb no hubo problema y pagué con tdc una vez y mercado pago otra
Compré el cod ww2 y en dos días me llego
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me animaré a probar con algo más para ver que tal está la entrega en tienda y además con PayPal por si las moscas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones