Cual ha sido su experiencia con Liverpool Click & Collect en tiempos de entrega?

19
abr 3.º 2018
Lei de un usuario que cuando el producto esta en existencia en tienda, la entrega es inmediata. Pero tambien supe de otros que aunque tuvieran en existencia, no podias recogerlo en el mismo dia. Por esta razon quisiera saber que opinan ustedes? Cual ha sido su experiencia con click and collect?

Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentarios
Aunque esté en existencia en tienda no lo puedes recoger el mismo día.
El día establecido en día de entrega, en mis productos que he pedido han sido en tiempo y forma. No ha habido retraso alguno o cancelación alguna
Luismedelvillalva03/04/2018 11:53

Aunque esté en existencia en tienda no lo puedes recoger el mismo día. El d …Aunque esté en existencia en tienda no lo puedes recoger el mismo día. El día establecido en día de entrega, en mis productos que he pedido han sido en tiempo y forma. No ha habido retraso alguno o cancelación alguna


Entonces si el tiempo de entrega son 4 dias, aunque este en existencia, llega hasta en 4 dias? Tardan 4 dias en mover el producto de un lugar en la misma tienda a otro?
Editado por "Sergei_Garcia" abr 3.º 2018
A mi me ha pasado que si hay en existencia el tienda, al dia siguiente me notifican que ya puedo pasar. Pero si no, depende de lo que compres es el tiempo de entrega, pero no se han tardado mas de la fecha estimada, para una estufa que compre se tardaron 10 dias al igual que un celular. Pero para ropa como 5 dias se tardan.
Sergei_Garciaabr 3.º 2018

Entonces si el tiempo de entrega son 4 dias, aunque este en existencia, …Entonces si el tiempo de entrega son 4 dias, aunque este en existencia, llega hasta en 4 dias? Tardan 4 dias en mover el producto de un lugar en la misma tienda a otro?


Así es! La fecha estimada que te dan es la que respetarán para que puedas recoger tus pedidos
En general es bueno el servicio, sobre todo por que en compras en línea el descuento te lo aplica directo al precio y no como en tienda que a veces se va el dcto a monedero. Pero en mi caso si suele ser algo tardado, sobre todo en cosas que vienen del palacio de hierro :v (lo se por la etiqueta), lo único que he comprado es ropa y los tiempos suelen ser de una semana a 20 días masomenos. Así, que si no te urge pues adelante con tus compras, te recomiendo que uses la app para mayor comodidad.
En mi experiencia todo bien en tiempos de entrega, yo un día le comenté a uno de Liverpool que si hay en esa tienda existencia por que no es más rápido la entrega.
Me comentaron que es porque todo producto lo mandan de su bodega central más no de los artículos que hay en tienda
Normalmente si hay existencia en la tienda que solicitaste te levantan el pedido y aunque diga que tarde una semana por ejemplo, normalmente al siguiente día te notifican que pases por el, lo que puede variar es cuando es un producto que no hay inventario en ninguna tienda de tu ciudad pero por lo regular todo me ha llegado antes del tiempo estimado que te ponen en la pagina
Casi siempre llegan en los días establecidos y anunciados e incluso antes me ha pasado.
Con preventas como de películas o series se tarda más en llegar por ejemplo, aunque la serie haya salido hoy, te avisan 10 días después.
Cuando levantas un pedido, al menos en la app, viene el proceso del estado del pedido, si el pedido tiene demasiado tiempo en preparación es probable (dada mi experiencia) que ya no cuenten con el artículo. Sin embargo, se comunican contigo para hacer un cambio o devolución, en el cambio SIEMPRE te respetan la promoción con la que tú realizaste tu primera compra, y si hay excedente hacen el cargo a tu tarjeta o si es menor la cantidad te bonifican a tu tarjeta. Que te llegue el número de guía del nuevo producto si puede tardar unos 10 días.

En cuanto al servio en el módulo, por lo general, me ha tocado muy buena, incluso me llego a probar los tennis ahí. Siempre hay alguien, piden tu ife para identificar que si seas la persona y ya. Normalmente es muy rápido el trámite.

Aunque me ha gustado más la posibilidad de que lleguen a mi domicilio y sin problemas te puedan cambiar el artículo o devolverlo en cualquier liverpool.
Editado por "DianaMuoz" abr 3.º 2018
En Perisur cuando fui a recoger mi pedido que estaba a tiempo había demasiada gente y tardé como hora y media en que fuera mi turno, peor que el banco.
Sergei_Garciaabr 3.º 2018

Entonces si el tiempo de entrega son 4 dias, aunque este en existencia, …Entonces si el tiempo de entrega son 4 dias, aunque este en existencia, llega hasta en 4 dias? Tardan 4 dias en mover el producto de un lugar en la misma tienda a otro?


Por razones de eficiencia y correcta exhibicion las logisticas de la tienda fisica y las tiendas online son independientes (ademas esto protege cuando hay errores de precio en algunas de la 2, pues pueden ser determinadas como canales independientes con sus consecuentes inventarios tambien independientes)
Saludos
yo siempre voy el dia que me marca y no he tenido ningun problema, siempre llegan a tiempo
Aunque tengan disponible en tienda no lo puedes recoger cuando tu quieras sino cuando ellos te dicen. Tardará lo que tenga que tardar como dice el sr. Toribio
En realidad depende del tipo de producto y en el tipo de almacén que lo tengan, por ejemplo un celular lo recibí en 4 días en sucursal, un jersey en 20 días en mi domicilio y un refrigerador como en 3 meses!
Pesimo, el Xbox one X me lo entregaron casi 3 semanas despues de su fecha de lanzamiento. ya lo tenian a la venta y todo pero lo pedido por internet es un inventario completamente diferente, tienes que esperar a que llegue especificamente tu articulo
Hola alguien sabe que puedo hacer si compre algo en línea y pedí recogerlo en tienda pero me equivoque en él nombre de la persona que pasara a recogerlo
Terrible el servicio 1 mes de entrega, la verdad no lo recomiendo, mejor buscar otra tienda sears etc etc, lamentable
Mi experiencia ha sido muy mala, encargué un artículo y me dan una fecha de entrega, luego me la alargaron 1 mes escudándose en que es fecha "estimada" de entrega. Finalmente mi artículo nunca llegó porque ya no tenían existencia. Pido mi reembolso y 3 meses después no me han reembolsado lo que pagué por un artículo que nunca llegó. Pésimo servicio
Pesimo servicio tengo casi 1 mes esperando mi pedido y segun que ya este en camino. Son unos tenis cuando lleguen ya no le quedaran a mi bebe. Cero lo recomiendo y lo peor no se como quejarme o publicar para que se pongan las pilas
Muy mala, la compra la hice el 17 de julio y me dieron una fecha aproximada de entrega del 27 de julio, ahora lo han alargado y me ponen fecha aproximada de entrega entre el 30 de julio y el tres de agosto.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones