¿Cual ha sido su experiencia con las aclaraciones de los bancos?

20
sep 4º 2016
Tengo desde el 12 de agosto tres aclaraciones. Dos en mercadopago (por reembolsos emitidos por Aliexpress y no recibidos) y uno a Aliexpress por otro reembolso que no recibí de ellos.

El dinero me lo devolvieron el día 15 de agosto pero hasta la fecha sin resolución. Y no podemos pagar los 7000$ de los tres pedidos cancelados por Aliexpress y quiero saber cómo les ha ido porque no quiero que salga en contra la resolución. Es una tarjeta de débito Santander
Actualizaciones de la comunidad
20 Comentarios
Aliexpress siempre me ha ido bien con los reembolsos, mercadopago es la primer vez que lo pruebo pero un amigo dice que también no le han reembolsado. Suerte
Esta vez no vas a preguntar porqué en el "sur" se repite la palabra "chairo"?
Mejor usa alipay, yo creo que es mas seguro que mercadopago, ya van varios que leo tienen ese problema, aliexpress si hace el reembolso pero mercadopago no. Tambien es mejor que hagas esas compras con tarjeta de crédito, porque igual con debito he leido que es mas dificil que los hagan.
Autor
Quimbolosep 4º 2016

Esta vez no vas a preguntar porqué en el "sur" se repite la palabra …Esta vez no vas a preguntar porqué en el "sur" se repite la palabra "chairo"?


Ya te animaras a publicar una oferta? O esperarás un año más?
Yo he tenido 3 aclaraciones por cargo no reconocido en una tarjeta de crédito Santander y siempre han salido a mi favor.
Claksep 4º 2016

Ya te animaras a publicar una oferta? O esperarás un año más?

Tal vez dos años, tal vez te quedaras esperando... Pero no vas a preguntar?
Pues yo he levantado varias aclaraciónes en Santander, pero solo han sido por las autizaciones de compras canceladas en Amazon, y por la de 25 pesos que hace PayPal, todas han salido a mi favor, aunque como te comento solo han sido autorizaciones, no por reembolsos no aplicados. Respecto a mercadopago ya me paso algo igual a ti, solo que no fue con Santander, sino con Bankaool, el reembolso nunca fue aplicado y no quise levantar la aclaración por que el monto a reembolsar era menor al costo de la aclaración improcedente, y no estaba seguro de que la aclaración saliera a mi favor.
Con Santander he metido dos aclaraciones, ambas salieron a mi favor
Tranquilo, yo he tenido un problema con Santander y Aliexpress, una vez por $5000 y la ultima por TC de $3000, y todas han fallado a mi favor, tranquilo para ellos eres más importante como cliente que por los $7000 que te devolverían (ellos cobran comision por usar las tarjetas a los negocios), igual concuerdo que uses mejor alipay que mercadopago, lamentablemente Aliexpress nunca ayuda a solucionar algun problema, la primera vez me hicieron un doble cobro y segun ellos nunca hicieron eso, y les mandaba correo y ya no respondian, y es cuando meti mi aclaración al banco y fallaron a mi favor, solo que preparate para pagar en caso de perder, ni modos asi son las cosas cuando compras por internet, saludos
He solicitado 2 aclaraciones con tarjeta de crédito santanter y no tuve ningún problema, en menos de 48 hrs abonaron el monto a mi cuenta, y una vez concluido el proceso de aclaración, salió a mi favor. Pero no he solicitado aclaraciones con tarjeta de débito, desconozco si es más tardado.
En aliexpress pago directo con la tarjeta y las dos o tres veces que he reclamado, me han hecho el reembolso y como en máximo una semana ya está en mi cuenta.

Nuca uses MercadoPago como intermediario, es de MercadoLibre y he leído un montón de veces que son igual de tranzas.

Respecto a Santander, metí una aclaración y como a los dos días me abonaron la cantidad a la cuenta (142 pesos de un seguro), como a la semana dieron el fallo a mi favor y me abonaron nuevamente los 142 pesos y hace unos días me cobraron los primeros 142 pesos que me habían abonado, todo esto en 3 semanas.

A mi en mercadopago me jineteron un reembolso durante 4 meses.
Tengo un reembolso por Alipay desde hace mas de mes y medio, y no me ha a aparecido en mi estado de cuenta.
Que realizado compras con mercado pago y no e tenido ningún problema, claro nunca e solicitado un reembolso
Autor
Sus comentarios me tranquiliza más, espero que todo salga a favor como les ha sucedido a ustedes. Gracias por sus opiniones
Autor
pgalindo550sep 5º 2016

A mi en mercadopago me jineteron un reembolso durante 4 meses.Tengo un …A mi en mercadopago me jineteron un reembolso durante 4 meses.Tengo un reembolso por Alipay desde hace mas de mes y medio, y no me ha a aparecido en mi estado de cuenta.


Como va tu reembolso?
El de mercado pago, como dije me llego despues de los 4 meses. El de Alipay, nunca llego....Se echan la bolita, entre el banco y aliexpress
Hola como salió tu aclaración con Santander? Tengo el mismo problema mi tarjeta es débito Santander

Claksep 13º 2016

Sus comentarios me tranquiliza más, espero que todo salga a favor como les …Sus comentarios me tranquiliza más, espero que todo salga a favor como les ha sucedido a ustedes. Gracias por sus opiniones


Yo este fin de semana metí una aclaración por dos cargos en Santander débito que me aplicaron demás en cinebox, ya se imaginarán, la clásica en que pasan la tarjeta varias veces por la terminal y según no se realiza el.cobro por una aparente falla en su sistema, opto por pago en efectivo y para mí sorpresa se realizaron dos cargos extras en esas veces q dizque no paso la tarjeta.
Autor
garthur777nov 20º 2016

Hola como salió tu aclaración con Santander? Tengo el mismo problema mi t …Hola como salió tu aclaración con Santander? Tengo el mismo problema mi tarjeta es débito Santander


Me salieron en contra. Mercado pago solo devolvió un cobro. Y el otro no lo recibi
Yo la verdad he tenido buenas experiencias en aclaraciones con los bancos, no creo dependa de un banco sobre otro, o de que HSBC siempre diga que sí y Banorte que no, son más cosas más del método. Cuando el pago ha sido directo con la tarjeta nunca he tenido algo en contra, jamás. Cuando el pago ha sido mediante mercadopago ahí sí a veces bien y a veces mal. Después de la segunda mala experiencia usando mercado pago decidí dejar de usarlo. Es bueno y depende de a quién le compras y etcétera, y a quien le funcione que bueno, yo no le echo tierra simplemente no lo uso y tengo mis razones que aplican solamente a mi persona.

Eduardinhodic 4º 2017

Yo este fin de semana metí una aclaración por dos cargos en Santander d …Yo este fin de semana metí una aclaración por dos cargos en Santander débito que me aplicaron demás en cinebox, ya se imaginarán, la clásica en que pasan la tarjeta varias veces por la terminal y según no se realiza el.cobro por una aparente falla en su sistema, opto por pago en efectivo y para mí sorpresa se realizaron dos cargos extras en esas veces q dizque no paso la tarjeta.



Yo he estado en esa misma situación de que "no pasa" o "no agarró" y de que "deje intento de nuevo" y siempre me sale el cargo repetido, y es una molestia porque ya que ví que "no pasó" una vez ya sé desde ese momento que voy a tener que hacer aclaración. Aunque para mi fortuna, siempre se ha resuelto a mi favor en esos casos, generalmente rápido aunque una vez en un McDonald's tardó como 1 mes en salir a mi favor oficialmente aunque el dinero me lo habían regresado en menos de 24 horas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales

    Tiendas principales