¿Cuál es la mejor Fintech?

17
mar 21.º 2021
Durante algunos años he manejado mis finanzas en un Excel arcaico, ya que me gusta tener un control total y transparente de todos mis gastos. En el, anoto todas mis percepciones quincenales de mi trabajo, así como de las de mis pequeños negocios. También todos mis gastos en mis dos tarjetas de crédito, así como las que hago en efectivo.

Anoto también mis pagos recurrentes y los que son ocasionales. Cuadro todo... todo me debe cuadrar, ni un centavo me debe faltar.

Todo lo anterior me sirve para saber en qué se está yendo mi dinero, pero sobre todo, a no endeudarme. Gracias a este ejercicio, estoy libre de deudas, ahorro y tengo muy buen control de mis finanzas.

El problema aquí es que todo lo anterior me lleva mucho tiempo, tengo que estar abriendo mi Excel para anotar muchas veces a la semana. Cuando hago mis cuentas para cuadrar los gastos a veces me llevo hasta más de tres horas.
Luego ando buscando entre mis TC alguna transacción que hice pero que en la banca no dice claramente a qué gasto corresponde. Todo esto logra en ocasiones desear que no llegue el día de hacer las cuentas, porque es una locura. Pero bueno, tiene que llegar.

Lo que busco es alguna Fintech CONFIABLE (ya que tengo entendido que ahí puedo meter mis TC), segura, intuitiva, fácil de manejar y que me aliviane la vida.

¿Cuál sería su mejor propuesta?

De antemano, mil gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario