Publicado el 9 octubre 2017

Cual es la mejor compania de celular en prepago actualmente

tengo telcel pero las recargas no me duran y quiero ver cual compania es mejor gracias por su ayuda
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de estefy.sanchez
    Hola!
    todo depende de lo que quieras, amigo
    si eres alguien que quiere mas datos, y no hace tantas llamadas
    recomiendo Virgin Mobile:

    Si no usas mucho las redes sociales te recomiendo este
    por 99 pesos te da 50 sms, 200 min y 1.5 gb para lo que tu quieras (redes sociales o demas) por 30 dias
    virginmobile.mx/com…wcB

    hay diferentes paquetes con diferentes modalidades que estan interesantes
    virginmobile.mx/paq…gin

    En lo personal, yo me fui de virgin por que no maneja el 4g y casi no tiene cobertura al menos en mi zona.(usa las antenas de movistar)

    Actualmente uso Unefon con las famosas super recargas
    unefon.com.mx/paq…php
    que pagas 600 y te dan 6 recargas de 150 pesos por 6 meses. (osea te salen en 100 pesos mensuales)
    dandote llamadas/mensajes ilimitados, 1.5 gb redes sociales y 150 pesos de saldo para datos (equivalen a 600 mb) o poder gastarlos en la playstore

    si te es poco, at&t tambien tiene su recarga (Recarga Plus)
    att.com.mx/att…tml
    que por 800 pesos te da recargas de 200 pesos por 6 meses (133 pesos mensuales)

    dandote llamadas/mensajes ilimitados, 1.5 gb redes sociales y 200 pesos de saldo para datos (equivalen a 1gb) o poder gastarlos en la playstore

    telcel lo odio con todo mi fua
    y movistar pueees es como virgin mobile (wakala cobertura)
    tambien dicen que esta chido weex pero usan las antenas de movistar
    pero aclaaaro.. en mi zona es horrible la cobertura... quizas, contigo sea diferente.
    y este fue mi pequeño aporte
  2. Avatar de GusxZero
    Pues como algunos te indicaron eso es relativo ya que depende de factores como ques es lo que mas requieres si megas o llamadas y que tanto te importen los temas de cobertura o conexión 4G y pues mira en telcel esta el paquete Amigo sin limite Que por 100 pesos te da 300MB para navegación libre y 1000MB para redes sociales y minutos y SMS ilimitados para México Estados Unifos y Canadá por 21 días.

    En movistar esta también la recarga de 100 que te da 350MB de navegación libre y 1000MB para redes sociales y minutos y SMS ilimitados para México Estados Unidos y Canadá por 21 días (aquí la ventaja serian 50MB más que telcel por el mismo precio y misma vigencia, solo abría que checar la cobertura de Movistar en las zonas donde te mueves ya que a mucha gente no le va bien con la cobertura o internet de Movistar)

    Ahora esta Unefon que por la recarga de 100 pesos te otorga 300MB para navegación libre y 1GB para redes sociales e igualmente minutos y SMS ilimitados a México Estados Unidos y Canadá con vigencia de 21 dias aquí seria casi lo mismo que las otras pero en general a mi me a funcionado mejor que Movistar, Ahora Unefon tiene una modalidad llamada Súper Recarga que al hacer una recarga por el monto de 600 te dará beneficios por 30 dias de 600MB de navegación libre minutos y SMS ilimitados a México Estados Unidos y Canadá así como 1.5 para redes sociales esto por 6 meses se irán bonificando automaticente cada 30 dias entonces te quedaría en un equivalente de 100 pesos por mes y tendrías mas beneficios y mayor vigencia. También esta una opción de 9 meses de servicio con los mismos beneficios por 900 pesos.

    Si los megas de navegación libre aun te son pocos esta la opción de At&t llamada Súper Recarga Plus que te da 1GB de navegación libre 1.5GB para redes sociales y minutos y SMS ilimitados a México Estados Unidos y Canadá con vigencia de 30 dias por 6 meses con un costo de 800 pesos (seria equivalente a 133 pesos por mes) también teniendo los mismos beneficios por 9 meses con una recarga de 1200 pesos (también serian 133 pesos por mes)

    Ahora Virgin Mobile aquí hay dos paquetes para que escojas lo que mas requieras esta el paquete mas datos que por 100 pesos te da 500MB de navegación libre y 2000 para redes sociales pero solo da 200 minutos de llamadas para México Estados Unidos y Canadá y solo 50 SMS por 23 dias aquí lo menciono ya que depende si ocupas mucho llamadas puedes agotar tus minutos muy rápido también esta el paquete Mas Voz que por 100 pesos te da minutos y SMS ilimitados pero solo te da 200MB de navegación libre y 2000 MB para redes sociales por 23 dias.

    También esta Weex que ahí es de comprar micro paquetes según lo que ocupes lo que mas se parecería es el paquete todo en uno que por 99 pesos te da llamadas ilimitadas 300MB para navegación libre y solo Whatsapp pero ilimitado por una vigencia de 30 dias, también hay otros paquetes con diferentes precios y beneficios.

    Por último esta Freedompop que en términos de plan mas barato es el mas económico ya que tiene un plan gratuito en el que mes a mes te da 50 minutos 50 SMS
    y 50MB de navegación libre y 50 para redes sociales realmente es muy poco pero es "gratis"

    Y bueno a opinión personal la mejor hasta el momento para mi es At&t buena cobertura y su paquete Recarga Plus At&t para mi es la mejor opción relación costo beneficio, claro como te mencione esto es subjetivo ya que depende de tu zona y necesidades quizá preferirás una compañía u otra ya que yo estuve mucho tiempo en telecel pero no me gustaba que de repente ya tenia un paquete contratado que descontaba saldo en movistar los datos a mi en lo personal me iban lentos de repente pero era usable lo curioso es por ejemplo Virgin que cuando tenia datos ilimitados para Spotify lo use mucho y una de las quejas es que de repente se iba la señal por completo en ciertos puntos de la ciudad pero regresaba a los pocos segundos y que a pesar de tener red 4G en muchas ovaciones solo llegaba a H+ Weex de plano lo deje ya por lo menos para mi su conexión de datos solo me llegaba a E o 2g súper lento y rara vez llegaba a H+ eso es lo que se me hace raro ya que tanto Virgin como Weex trabajan bajo la red de Movistar pero al menos mi experiencia fue muy distinta y en cuanto a At&t de las quejas es que cuando viajo en Metro de plano la señal muere y tengo que esperar a salir de la estación cosa que tiene un punto a favor Movistar ya que con ellos al menos se tiene H+ debajo del metro y se puede navegar.

    En resumen no te queda mas que checar por tu cuenta el tema de las coberturas y velocidad de datos y comparar los paquetes evaluar que es lo que requieres y adquirir o cambiarte al que mas te convenga.
  3. Avatar de AnaMusica
    Hola , tengo telcel, yo le pongo $100 y por 21 días me da llamadas ilimitadas , 300mb, en whatsapp y redes 1000 mb y me funciona excelente para mi uso. Te comparto el link, chécalo
  4. Avatar de borresyl
    Fredon Pop, en su plan gratis, la verdad me ha sido bastante útil.
  5. Avatar de Ekat
    AnaMusicaoct 9º. 2017

    Hola , tengo telcel, yo le pongo $100 y por 21 días me da …Hola , tengo telcel, yo le pongo $100 y por 21 días me da llamadas ilimitadas , 300mb, en whatsapp y redes 1000 mb y me funciona excelente para mi uso. Te comparto el link, chécalo

    En Virgin dan lo mismo por los mismos 100 pesos pero dura 25 días.
  6. Avatar de Borrado35326
    Segun lei un estudio del Reforma la mejor es WEEX claro hay que tomar en cuenta que usa la red de Movistar, y la peor es ironicamente Movistar.

    Ademas los SIM son gratis y sin costo de envio, solo los pides desde la App.
  7. Avatar de reyeyes
    Virgin también se discute.
  8. Avatar de DanteSantiagoMG
    Movistar
    En precio nadie le compara
    Pero en señal aveces se sufre por datos lentos
    Pero mejor precio servicios no hay, no existe
  9. Avatar de EdgeMelg
    Borrado3532608/10/2017 22:18

    Segun lei un estudio del Reforma la mejor es WEEX claro hay que tomar en …Segun lei un estudio del Reforma la mejor es WEEX claro hay que tomar en cuenta que usa la red de Movistar, y la peor es ironicamente Movistar.Ademas los SIM son gratis y sin costo de envio, solo los pides desde la App.

    No podria ser la mejor si usa Como bien dices l plataforma de peor no crees?, te cobran por enviarte el sim y es Mas caro q virgin,unefon, y virgin es mala la señal saliendo del df o en crisis fallo muchisimo. (En mi experiencia)Aunq es Mas barata de q sirve y tambien se cuelga de movistar! (editado)
  10. Avatar de EdgeMelg
    borresyl08/10/2017 22:31

    Fredon Pop, en su plan gratis, la verdad me ha sido bastante útil.

    Cuanto sale al mes el prepago?,q tal la señal?; Es de las/q se cuelgan de Telcel?
  11. Avatar de borresyl
    EdgeMelgoct 9º. 2017

    Cuanto sale al mes el prepago?,q tal la señal?; Es de las/q se cuelgan de …Cuanto sale al mes el prepago?,q tal la señal?; Es de las/q se cuelgan de Telcel?


    Funciona con la red de Telcel efectivamente, el plan gratis te da 50 llamadas. 50 mensajes, 50 mb redes sociales y 50 mb libres, cada mes se renueva automáticamente sin pagar nada. Y si quieres meterle mas megas, llamadas, etc. Puedes elegir varios planes o bien al estar en el gratis, le puedes comprar un paquete de servicios (llamadas. Mb. Etc)

    La señal es buena. 4g (editado)
  12. Avatar de jla_spider
    Att con su plan de renta mensual pagado por adelantado, el paquete de 550 que te da 5gb para navegar, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas te queda en 275 al mes, solo que debes de tener el monto total de los doce meses que te cobran en tu tarjeta de crédito ya que te hacen el cargo por el total de los doce meses( 6800 aprox) y tu lo pagas desde 3 hasta 24 meses sin intereses, ellos te "regalan" otros doce meses, en total tienes 24 meses de servicio, cada mes por 275, este plan no da equipo, así que es una buena opción, yo lo tengo y me ha funcionado bastante bien.
  13. Avatar de Alma.THAG
    FreedomPop y su plan estándar de $0.
    Con la cobertura de Telcel.
  14. Avatar de Clumsy
    Autor
    Gracias a todos por sus comentarios 🏻
Avatar de