¿Cuál celular comprar?

11
jun 6.º
Hola a todos!!!

Necesito comprar un celular para mi uso personal; necesito que cumpla con los siguientes requisitos:
-Dual SIM (Indispensable)
-Jack 3.5 mm
-Al menos 2 GB de RAM
-Buena batería (Mínimo 3,000 mAH) o en su defecto carga rápida

Vengo de un Xiaomi Redmi 4X, es mi primer Xiaomi y muchos me comentaron que era una marca excelente y me animé a adquirirlo (Venia de un Moto G4 Plus que me robaron y que la verdad me gustaba mucho ese cel); pero el Xiaomi me ha salido bastante malito, es muy lento, se traba y ahora me está fallando la batería y el centro de carga; por lo que ya es momento de cambiarlo.

Le estaba echando el ojo a un Samsung Galaxy M20 porque cumplía con todo lo que necesito; pero me di cuenta que a México no llegó la versión Dual SIM; luego el Moto G7 Power también me llamó mucho la atención pero lo mismo, no tiene Dual SIM; el otro que estoy viendo es el Xiaomi Mi A2 Lite porque si tiene Jack 3.5 mm (A diferencia del Mi A2 que no tiene); pero el que sea Xiaomi me genera un poco de desconfianza y me hace dudas sobre si adquirir o no dicho teléfono. Ahora estoy en duda sobre cuál

¿Qué celular comprarían ustedes?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
11 Comentarios
iPhone XI Sale en septiembre
NachoHernández7wuwi06/06/2019 15:18

iPhone XI Sale en septiembre



Muchas gracias por la sugerencia pero creo que me faltó mencionar un dato muy importante: Mi presupuesto es de máximo $4,500
Redmi note 7
Si te quieres comprar un Xiaomi (ya se que dices que no, pero igual te lo dejo) y te vas por la gama Redmi asegurate que sea un Redmi Note, que los redmi normales tienen SoC de gama baja.
Por mi parte tambien te recomiendo un Redmi Note 7, tiene un SoC de gama media-alta teniendo un costo de gama baja-media.
O si no te urge esperate unas semanas al Remi Note 8, que segun lo van a sacar este mismo mes.
Yo compre un moto g6 plus dual sim, 4 gb ram, 64 de memoria interna me salio en 4600 a 12 meses
Umidigi a5 pro
Algún Motorola. Pero estaba igual que tu, terminé comprando Huawei. Te recomiendo al menos 3 de Ram. Yo tenía el moto x force y me fallo el centro de carga y castigue a la marca. Además ese tenia 3 en Ram y ya se andaba trabando. En las tiendas Samsung me comentaron que oficialmente ya no manejan dual sim. Mi otra opción era el note 7 pero me canse de que en dotó siempre se agotan, y solo Telcel lo vende con su personalización y capado de un sim.
El g6 de wm. Esta o estaba en 2 mil
Muchas gracias a todos, tal vez deba de arriesgarme e ir por otro Xiaomi o voltear a ver el Moto G6 a ver que tal está. Seguiré buscando alguna otra opción, a ver por cuál me decido finalmente...

Yo con Motorola he tenido 3 smartphones (Moto G1, Moto G3 Turbo Edition y Moto G4 Plus); de los cuales el único que me salió malo fue el Moto G3 Turbo Edition (Problemas con la bocina y batallaba mucho para que me diera señal de forma adecuada), lo metí a Garantía, lo arreglaron, quedó bien pero decidí venderlo.

Ahi luego les platico qué celular termino comprando en los próximos días!!!
compa, aproveche esta oferta. Xiaomi en elektra
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones