sep 17.º 2021
Hola, por los últimos 4 años y medio he rentado junto con una persona un departamento en Zapopan, jalisco, relativamente bien todo.

El primer año hicimos contrato con el dueño a 12 meses, pero el segundo año no, solo seguimos pagándole, el tercer año si y este año no.

Argumentando que con la reforma fiscal le iban a quitar impuestos comenzamos a pagarle en efectivo desde hace mas de un año al dueño, pero justo al pagarle el otro día, me dijo que en estos días nos llamaba para hablar con nosotros. Lo anterior nos hizo pensar en que habíamos fallado, pues no se nos ocurre vaya a ser para nada bueno y pues bueno, ya estamos pensando que va a querer que dejemos solo el depa.

Me hace pensar que puede ser el caso dado que dentro de poco abrirán un plaza enorme a unas pocas cuadras cerca, con tiendas de mucho prestigio, nacionales como extranjeras.

Mi duda es, dado que no tengo contrato vigente, solo acuerdo de palabra, hay algo que me pueda defender de que me corra así sin más?, siempre nos hemos llevado bien con el dueño, pero económicamente sería un desastre para nosotros cambiarnos ahorita ya que arrastramos muchos gastos por la pandemia.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
41 Comentarios
Publicar comentario