Creen que mi cuenta de Uber Eats ya bailó?

may 22º. 2023
En enero hice una compra y a los 10 min me llegó una notificación de que el restaurante no podía tomar mi pedido y que se cancelaría.

Pasó el corte de mi tarjeta y el cargo de esa compra se mantuvo. Me comuniqué con Uber Eats y me dijeron que el cobro s e había cancelado. Que era una retención del banco y que lo arreglara con ellos.

El banco me dijo que el cargo si se había hecho, por lo que metí una aclaración con la evidencia y salió a mi favor.

Ahora Uber me está cobrando ese pedido y en 2 ocasiones que me he comunicado con “soporte special izado” su conclusión es que tienen el gps de que el pedido fue entregado y tengo que paga ( a pesar de que en su misma app está la conversación del ticket anterior de que no me hicieron el cobro por que fue cancelado).

No se si haya otra instancia con más criterio que esos cavernícolas o si ya mejor dejar morir esa aplicación y usar el mugrero de Rappi/didi.

Ustedes saben como le pudiera hacer pra arreglarlo? Obviamente no les voy a pagar por algo que no me entregaron.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GabrielRojasArce
    GabrielRojasArce
    Te recomiendo que tomes tu dutch patas y te vayas al restaurante a comprar personalmente, asi no te ven la cara las apps
    Avatar de Mikhel
    Mikhel
    *Dodge

    Saludos.
  2. Avatar de JesusM
    JesusM
    Es una pesadilla el uso de aplicaciones, ya que todos se lavan las manos.

    Yo uso lo menos que puedo estas y si el establecimiento cuenta con servicio a domicilio, mejor si no voy por mi comida directamente.

    La que uso ahora y solo por las promociones es uber eats, pero mientras dure, ya que no vea conveniencia, ya tengo localizados establecimientos de mi agrado para comer.
  3. Avatar de Cheapo
    Cheapo
    Las aplicaciones de delivery ganaron mucho dinero durante la pandemia y ahora quieren seguir ganando igual por los compromisos que hacen con sus inversionistas, y ahora han tomando medidas un tanto abusivas con los repartidores, restaurantes pero aún más grave con los usuarios.

    Sí no quieres perder una vez, ya no la uses, pero todas las aplicaciones andan igual. Hace unos días didi me negó una devolución por un artículo que no recibí culpando al restaurante, cómo qué negaron que faltó el producto.

    En mi caso, sigo usando las aplicaciones pero sólo con cupones y ofertas. No me pienso suscribir y no pienso comprar sin descuentos. La mejor forma de "vengarte" es tratar de sacarles él mayor provecho sobretodo en las ofertas donde claramente la app pierde.
    Avatar de romina_Vazquez
    romina_Vazquez
    esto es especulación mia.
    no ganaron mucho dinero en la pandemia, dejaron de perderlo. esas aplicaciones operan bajo perdidas estafando a los accionistas. mismos que se enojaron de ser estafados y por eso les retiraron el apoyo. apartir de ahi se han ido a la decadencia.
  4. Avatar de Dani_Del_Mal
    Dani_Del_Mal
    A mi uber me bloqueo por usar cupones, era cliente oro y ahora uso DiDi.
  5. Avatar de Gerardo_C
    Gerardo_C
    Pues quién sabe hermano, pero UberEATS se están volviendo bien mañosos. A mí me aplicaron que usé un cupón que si pedía $300 me descontaban $150. Completé mi pedido. Y el cargo temporal estuvo correcto me hicieron la retención del precio con descuento, pero al otro día me cobraron el costo completo. Me comunique con soporte y solo me dijeron que el "código había expirado" así que decidí cancelar mi Uber one, y veré si me voy con rappi o Didi
  6. Avatar de obseno
    obseno
    Me paso algo parecido, pedí comida pero el repartidor nunca llego, en cuanto la app cancelo el pedido marque para ver si se podían comunicar con el y no me pelaron, dijeron que en el GPS estaba que si había llegado al domicilio y que había sido mi culpa, como use PayPal meti reclamo y me regresaron el dinero y en mi perfil de uber sale ese pedido como pendiente de cobro, cualquier cosa que compre me lo van a querer cobrar, por lo que mejor decidí ya no usarla.
  7. Avatar de Erika__
    Erika__
    Hace años deje de usarla y ultimamente me han mando correos de que vuelva, que tenía yo un pago pendiente pero que me lo condonaron. Ni idea de que les debo ya que la deje de usar por cambio de ciudad.
  8. Avatar de Diego_Meza4CI
    Diego_Meza4CI
    Es lo más probable, me pasó casi lo mismo, cancelé un servicio y al querer solucionar el problema el de atención a clientes me dijo, que me va a poner mi cuenta para no tener ningún beneficio y así fue. Ese saldo pendiente siempre aparecía cuando quería algo, termine por dar por muerta la cuenta.
Avatar de