Creen que lenovo haga válida la garantía por una pantalla de celular rota?

Mi mamá compró el celular s960 (que tiene gorilla glass 3) hace casi un mes y hoy usándolo de manera normal se le hizo una cuarteadura de lado a lado, entonces parece ser un defecto de fábrica. Creen que hayan problemas para aplicar la garantía? porque estoy seguro de que van a creer que fue por un golpe.



gracias.

4 Comentarios

Dependerá si tiene indicios de algún golpe en la carcasa externa, aunque lo más probable es que no lo hagan. En internet no hay casos de fracturas expontáneas para es modelo.

generalmente casi todas las garantías son referentes a software, calentamiento y cosas de ese tipo, la pantalla rota van a ver la manera de no cubrirla, tendrás que revisar en la página de Lenovo o en tu hoja de garantía, suerte

Si tiene un mes, te recomiendo que adquieras una garantia extendida (robo, pantalla rota, mojado, etc) y esperate unos 15 dias y aplicala ya que he tenido mala xperiencia con garma que hacen validas las garantias de lenovo y motorola (moto) acudi 2 veces por el mismo equipo y la primera por software y bien, la segunda por mojarse y descomponerse y el equipo es contra el agua motog3 y no la hicieron valida por que es reaponsabilidad de cada persona el equipo y no cubre garantia.

No creo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Denuncia Profeco GUESS812
    2. Invitación fiesta de cumpleaños GRATIS66
    3. Sorteo del SAT --> BuenFin201622
    4. Denuncia Profeco vs Hawkers, ¿alguien más?1221

    Ver más discusiones