¿creen que estámos viviendo la época de oro de las compras en línea?

may 29º. 2019
Hola, qué tal Promodiscounters... desde 2018 he comenzado a usar más esta app (porque ahí fue donde conocí esta página), donde abrí mi cuenta desde finales de 2014, pero por desacostumbramiento y olvido casi dejé de utilizar, en parte porque veía que no había muchas publicaciones y que casi nadie tenía perfiles aquí.

A mí esta página me parece excelente, muchos que de años ya somos aficionados a buscar y encontrar descuentos, ofertas y buenos precios, por fin tenemos donde darlos a conocer.

Pero mi pregunta es, por la que abro la discusión ¿creen que estémos viviendo la época dorada de las compras en línea? como hemos notado, es más fácil aplicar ofertas y descuentos en línea que directo en la sucursal, ya sea por el método de pago, por códigos especiales, etc... pero ¿estaremos ya viviendo la época dorada de esto? ¿creen que un día las marcas y páginas de ventas en línea dejen de aplicar esos descuentos?

En lo personal, creo que ahora es así y lo hacen porque quieren promover la compra en línea pero cuando la balanza se mueva y en unos años sea lo más utilizado, ya no será la forma con más ofertas para comprar y volveremos a las vitrinas y sucursales físicas ¿Ustedes qué creen?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

15 Comentarios