¿creen que estámos viviendo la época de oro de las compras en línea?

15
may 29.º
Hola, qué tal Promodiscounters... desde 2018 he comenzado a usar más esta app (porque ahí fue donde conocí esta página), donde abrí mi cuenta desde finales de 2014, pero por desacostumbramiento y olvido casi dejé de utilizar, en parte porque veía que no había muchas publicaciones y que casi nadie tenía perfiles aquí.

A mí esta página me parece excelente, muchos que de años ya somos aficionados a buscar y encontrar descuentos, ofertas y buenos precios, por fin tenemos donde darlos a conocer.

Pero mi pregunta es, por la que abro la discusión ¿creen que estémos viviendo la época dorada de las compras en línea? como hemos notado, es más fácil aplicar ofertas y descuentos en línea que directo en la sucursal, ya sea por el método de pago, por códigos especiales, etc... pero ¿estaremos ya viviendo la época dorada de esto? ¿creen que un día las marcas y páginas de ventas en línea dejen de aplicar esos descuentos?

En lo personal, creo que ahora es así y lo hacen porque quieren promover la compra en línea pero cuando la balanza se mueva y en unos años sea lo más utilizado, ya no será la forma con más ofertas para comprar y volveremos a las vitrinas y sucursales físicas ¿Ustedes qué creen?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
15 Comentarios
Siempre habrá ofertas porque las tiendas físicas tienen siglos de existir y sigue habiendo. Siempre habrá un mercado al que quieran vender. Siempre habrá un competidor nuevo que busque su porcentaje de mercado bajando precios. Siempre habrá liquidaciones ya sea en tiendas físicas o virtuales.
Estas equivocado, las mejores ofertas son en tiendas fisicas, todavia. En especial las liquidaciones. Y como comentan arriba, siempre habra ofertas y descuentos, aunque los canales de venta cambien
No. Cuando sea la época dorada, no habrá errores y las compras serán mucho más fáciles y accesibles para todos sin importar qué tanto sabes sobre comprar en línea.
Siempre, no, mejor dicho, hasta que haya una revolucion para derrocar al contradictorio sistema capitalista y el socialismo nos salve de este consumismo salvaje que tanto daño le hace al planeta :{.

PD: Es guasa, aunque cuando los recursos naturales se acaben a ver que pasa.

EDIT: Todavia falta mucho, las ofertas de Mexico ya sea online o en tiendas no se comparan con las de USA, las ofertas de aqui se parecen mas a "ferias de credito" en donde la gente con tarjetas de credito consiguen MSI y rebajas exclusivas.
Editado por "Atiendo_Boludos" may 29.º
Es la época de oro del buro de crédito
Yo digo que si pero esto se va acabar por muchos defraudadores
Gen29/05/2019 19:29

Estas equivocado, las mejores ofertas son en tiendas fisicas, todavia. En …Estas equivocado, las mejores ofertas son en tiendas fisicas, todavia. En especial las liquidaciones. Y como comentan arriba, siempre habra ofertas y descuentos, aunque los canales de venta cambien


Es cierto lo de las liquidaciones... esas son las mejores y siempre en físico, aunque se las agandayan generalmente empleados y juega mucho el factor suerte jajaja
No
En línea no hay descuentos, hay bugs.
Gen29/05/2019 19:29

Estas equivocado, las mejores ofertas son en tiendas fisicas, todavia. En …Estas equivocado, las mejores ofertas son en tiendas fisicas, todavia. En especial las liquidaciones. Y como comentan arriba, siempre habra ofertas y descuentos, aunque los canales de venta cambien


Por ahora.. Pero en un futuro no muy lejano, es muy factible que las ventas en línea sean el núcleo de las ventas, te lo comento porque debido a los grandes ahorros que se hacen las empresas en no tener que pagar tantos trabajadores para acomodar, La Luz del lugar, grandes espacios de mostrador y un sin fin más de razones que te podría comentar, las empresas se pueden dar el lujo de poner liquidaciones o promociones. Un dato curioso es que Walmart en línea es de alguna manera independiente, se administra por medio de un CEO y realiza mayores ventas en electrodomésticos que 5 tiendas en conjunto de Walmart, y esto ocurre debido a los grandes descuentos y por la facilidad de mostrar los productos sin la necesidad de estar físicamente, aunque bien, las tiendas físicas nunca van a desaparecer y en especial en países del tercer mundo en donde necesitamos palpar, ver y sentir los distintos productos que queremos comprar.
Chaoshade29/05/2019 22:23

Por ahora.. Pero en un futuro no muy lejano, es muy factible que las …Por ahora.. Pero en un futuro no muy lejano, es muy factible que las ventas en línea sean el núcleo de las ventas, te lo comento porque debido a los grandes ahorros que se hacen las empresas en no tener que pagar tantos trabajadores para acomodar, La Luz del lugar, grandes espacios de mostrador y un sin fin más de razones que te podría comentar, las empresas se pueden dar el lujo de poner liquidaciones o promociones. Un dato curioso es que Walmart en línea es de alguna manera independiente, se administra por medio de un CEO y realiza mayores ventas en electrodomésticos que 5 tiendas en conjunto de Walmart, y esto ocurre debido a los grandes descuentos y por la facilidad de mostrar los productos sin la necesidad de estar físicamente, aunque bien, las tiendas físicas nunca van a desaparecer y en especial en países del tercer mundo en donde necesitamos palpar, ver y sentir los distintos productos que queremos comprar.


Claro que es el futuro; pero el compañero pregunta si es "la época de oro", y todavia falta para eso.
Gen29/05/2019 22:57

Claro que es el futuro; pero el compañero pregunta si es "la época de o …Claro que es el futuro; pero el compañero pregunta si es "la época de oro", y todavia falta para eso.


Negativo, apenas somos unos pollitos en compras en línea hahaha
Yo ni se que comprar y cuando intento hacerlo ya no esta disponible la oferta por que me la ganaron, yo si estoy en la "epoca de oro" pero del cine mexicano.
En el hot sale y bien fin se multiplican los ciber fraudes bancarios y eso no pasa al menos tanto en estados unidos y así luego dices que hay ¿Ofertas? En verdad, Insisto que los MSI NO son ofertas, es una oportunidad que te da el banco para desequilibrar tú económia y así atrasarte para acabar pagando intereses, realmente me gustaría saber cuántos de aquí saldrán orgullosos con sus 3 bonificaciones de 6 productos a MSI de los cuales la mitad no podrá pagar en tiempo y forma y pagará intereses sobre intereses, y claro que los hay! De dónde crees que viene ese capital para promover esas disque promociones a MSI, el banco no te regala nada y jamás va perder, ésto más bien parece una feria del crédito, pero la gente no entenderá nunca ese punto, para mí un descuento Real es el reflejado de manera directa al pagar un producto o servicio el cuál no té obligué a pagar el total al inició para "devolvertelo" después o abonarlo alguna tarjeta propia del comercio. Estamos muy distantes de tener una época dorada. suerte!
BurroSabanero30/05/2019 01:02

En el hot sale y bien fin se multiplican los ciber fraudes bancarios y eso …En el hot sale y bien fin se multiplican los ciber fraudes bancarios y eso no pasa al menos tanto en estados unidos y así luego dices que hay ¿Ofertas? En verdad, Insisto que los MSI NO son ofertas, es una oportunidad que te da el banco para desequilibrar tú económia y así atrasarte para acabar pagando intereses, realmente me gustaría saber cuántos de aquí saldrán orgullosos con sus 3 bonificaciones de 6 productos a MSI de los cuales la mitad no podrá pagar en tiempo y forma y pagará intereses sobre intereses, y claro que los hay! De dónde crees que viene ese capital para promover esas disque promociones a MSI, el banco no te regala nada y jamás va perder, ésto más bien parece una feria del crédito, pero la gente no entenderá nunca ese punto, para mí un descuento Real es el reflejado de manera directa al pagar un producto o servicio el cuál no té obligué a pagar el total al inició para "devolvertelo" después o abonarlo alguna tarjeta propia del comercio. Estamos muy distantes de tener una época dorada. suerte!



Estas en lo cierto, compro lo necesario en internet y cada que compro aprovecho para comprar ofertas y revenderlas, eso me lleva a adquirir mis productos casi gratis invirtiendo un poco de tiempo y utilizando mi TDC. Al banco nunca le ganas, PAGO ANUALIDAD.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones