Crédito liverpool con buro

11
jun 2.º
Hola, una duda, estoy pensando en sacar la tarjeta de liverpool para generar historial crediticio, el inconveniente es que en mi anterior trabajo hace ya más de año y medio, me dieron un préstamo y posteriormente me despidieron, me dijeron que parte de mi liquidación se iba a la liquidación del préstamo, resulta que no se liquido, me di cuenta hace unas semanas que intenté tramitar una TDC y me fue negada por ese punto, ya estoy viéndolo con la empresa para darle solución, pero también quisiera tramitar el crédito para ir mejorando las referencias, tengo estabilidad laboral (más de un año) y puedo comprobar ingresos, será posible que me la autoricen o ni le hago el intento
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Ya checas te tu situación crediticia desde la pagina de buro?
Si te metieron a buro por no haber pagado la totalidad del credito, olvidalo, adios tarjetas, carros y muchos menos hipotecarios, para mejorar buro es porque no tienes nada de historial y necesitas cualquier cosa que te puedan dar para que reporte en buro que eres buen pagador, no que ya te dieron un credito, quedaste mal y ahora quieres otro credito para repararlo, eso no pasa en esta vida.
Lo unico que puedes hacer es pagar en su totalidad el credito que dejaste pendiente y esperar a que se reporte la cuenta en buro como "al corriente" y sacar una TDC garantizada por 1 año minimo, para que reporten a buro que estas pagando bien y alguien se anime a darte credito de nuevo.
Editado por "richi2495" jun 2.º
Damianjes02/06/2019 23:11

Ya checas te tu situación crediticia desde la pagina de buro?


Si, y si aparece ese adeudo desde hace más de 1 año
Damianjes02/06/2019 23:11

Ya checas te tu situación crediticia desde la pagina de buro?

Mi humilde comentario es si eres una persona adulta con menos de 48 años y tienes la posibilidad de pagar te recomiendo pagues ya que el futuro de tus años depende mucho de eso es decir... si quieres casa nueva, si quieres emprender un negocio con un préstamo, si viajas ya para todo te piden Tc pero si eres un adulto mayor de 55 pues la verdad ya no pagues ya debes tener tu casa y tus cosas... y si estás en plena juventud pues a meterle duro al trabajo que el buró ayuda muchísimo como no tienes idea...
Gmgb02/06/2019 23:42

Si, y si aparece ese adeudo desde hace más de 1 año


Si quieres que sane tu historial, ponte en contacto con el que tienes la deuda y sáldala en su totalidad, sólo así serás nuevamente acreedor a créditos. Eso o espérate los 6 años que dicta la eliminación de créditos.
Manimecker03/06/2019 02:52

Si quieres que sane tu historial, ponte en contacto con el que tienes la …Si quieres que sane tu historial, ponte en contacto con el que tienes la deuda y sáldala en su totalidad, sólo así serás nuevamente acreedor a créditos. Eso o espérate los 6 años que dicta la eliminación de créditos.


Cada 6 años se borra el buro?

Un amigo de la escuela debe a Nextel ahora ATT desde el 2012 y sigue ahí
En liverpool si estás en buro, normalmente no te autorizan la tarjeta.
iSebas03/06/2019 07:09

Cada 6 años se borra el buro?Un amigo de la escuela debe a Nextel ahora …Cada 6 años se borra el buro?Un amigo de la escuela debe a Nextel ahora ATT desde el 2012 y sigue ahí


No se borra cada 6 años. A los 72 meses de que ya pagaste una deuda se borra registro de tal deuda. Antes de eso (si es que la pagaste) aparece como saldada (pero se ve que era deuda).

Las deudas que sigas teniendo no se borran. Menos ahora que banco fulanito le vende la deuda a empresa menganito, etc.

No se vayan con la finta y los cuentos.
iSebas03/06/2019 07:09

Cada 6 años se borra el buro?Un amigo de la escuela debe a Nextel ahora …Cada 6 años se borra el buro?Un amigo de la escuela debe a Nextel ahora ATT desde el 2012 y sigue ahí


El tiempo empieza a correr en el momento en que el establecimiento deja de actualizar la deuda, es decir, la deja con código U, o sin información. Pero la mayoría de establecimientos siguen actualizando a sus morosos eternamente, o peor aún, la revenden como cartera vencida y son los famosos despachos de cobranza, que son los que friegan hasta la eternidad para que pagues al menos un porcentaje de la deuda original, así que nunca se "borran". Depende del establecimiento.
No te la van a autorizar hasta que salgas del buró de crédito ni ellos ni cualquier otra institución que maneje crédito.
Saca la de "Hey Banco" de BanRegio, (se abre por internet) o alguna otra "tarjeta garantizada". Debes depositar cierta cantidad y sobre eso se calcula tu línea de crédito. Eso de dejar tu dinero no es la mejor idea, pero ayuda a mejorar poco a poco tu situacion en buró.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones