jul 13.º 2019
(Es algo extenso pero interesante, sobre todo para que estén alerta)
Buen día amigos, hoy en día tengo una duda, resulta que tengo una tarjeta de debito citibanamex, casi siempre la tengo sin fondos ya que esa tarjeta la ocupo para Amazon nada mas, ya que con ella realizo las compras y si llego a arrepentirme de un producto cancelo, pero tengo ligado a esa tarjeta como método de pago de amazon para que no me llegue el cargo si es que tuviera saldo y pueda cancelar los productos.
Como sabrán generalmente si no tienes saldo en tu cuenta de banco de débito te llega el correo de Amazon de que "se necesita revisión de pago", ahora bien y el clímax del asunto.
Compre un videojuego de Switch por $429 pesos en mi cuenta solo tenia $212 pesos y me sorprendí al ver que me llego un correo de Amazon en el que habían enviado mi correo, yo pensé que era un correo para revisar la forma de pago ya que Amazon cobra hasta que envía el producto o en su defecto si el banco hace una autorización temporal lo hace con el dinero de la cuenta disponible.
Me llego el videojuego y en mi salgo de cuenta bancaria veo que tengo un ingreso por $214.59 con el concepto "DISPOS DE LÍNEA DE CRED" (Que creo que es un abono de crédito que me hizo el banco a mi cuenta de débito para pagar lo restante del videojuego, dado que en mi cuenta solo tenia $212 pesos al momento de que ellos erróneamente pasaron el cargo, inclusive los 0.57 centavos que tenía en Inversión Perfiles los paso a mi cuenta y los cobro también para el pago.
Mi cuenta aparece en 0.00 pero en la parte de resumen en donde dice Saldo aparece en negativo - 214.04
Probablmente cuando ingrese salgo a mi cuente a ese saldo negativo se cobre y por mi no hay problema dado que realmente compre el juego y lo recibí.
Pero mi inquietud es que ya no puedo dejar las compras de Amazon en una cuenta de banco sin fondos porque aun asi realiza el cobro con el dinero que tengas, incluso en inversión perfiles, y además de eso el dinero faltante ellos te lo abonan a tu cuenta como un "crédito" aunque la cuenta sea de débito y seguramente al quedar como saldo negativo tu cuenta lo cobren cuando ingrese dinero.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
23 Comentarios
Publicar comentario