Costco: Smart Fit

5
sep 4.º
Hola, acabo de comprar una membresía de Smart Fit en Costco y todo iba bien hasta que... ya pasaron más de 5 días hábiles y no me mandan el código o el folio o lo que sea que envíen. Y es aquí donde pido su ayuda:
1. ¿El folio lo envía directo Costco o un tercero (de ser así, ¿cuál sería?)?
2. Aún comprando la membresía por un año, ¿se paga amigo más?

Ojalá alguien que haya comprado su año en Smart Fit por Costco pueda ayudarme.

PD: aprovechando el PayPal Fest quedaría en 4999 comprando algo de más de un peso en Costco
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Cual fue su costo?
Es black?
Charly_zombie04/09/2019 13:49

Cual fue su costo?Es black?


Si, es la membresía que vende Costco por 5999; es black y es por un año. Según se lee en la publicidad, no pagas ni anualidad ni inscripción pero no dice nada de la cuota de mantenimiento.
Alvarez04/09/2019 13:51

Si, es la membresía que vende Costco por 5999; es black y es por un año. Según …Si, es la membresía que vende Costco por 5999; es black y es por un año. Según se lee en la publicidad, no pagas ni anualidad ni inscripción pero no dice nada de la cuota de mantenimiento.



Hasta donde sé no existe el pago de anualidad, más bien es el pago de mantenimiento, que es lo mismo pero con otro nombre.
En la descripción del producto mencionan lo siguiente:

Con el Plan Black Anual quedan cubiertos 12 meses de entrenamiento sin pagos extraordinarios, garantizando acceso ilimitado a todos los gimnasios Smart Fit.

Por lo que asumo es el año de gimnasio y ya, sin algún pago más.
yo la adquirí por abril y se tardaron un poco para procesar el código,viendo tu caso supongo entonces que es un tanto normal, te lo envía Smart fit y es plan black por lo que puedes invitar a alguien hasta 5 veces por mes, el código es vía mail por lo que no te va a llegar ninguna tarjeta o algún paquete en físico. si ya pasaron los cinco días te recomiendo les marques para meter un poco de presión.
YARYAR05/09/2019 14:16

yo la adquirí por abril y se tardaron un poco para procesar el …yo la adquirí por abril y se tardaron un poco para procesar el código,viendo tu caso supongo entonces que es un tanto normal, te lo envía Smart fit y es plan black por lo que puedes invitar a alguien hasta 5 veces por mes, el código es vía mail por lo que no te va a llegar ninguna tarjeta o algún paquete en físico. si ya pasaron los cinco días te recomiendo les marques para meter un poco de presión.


¿Entonces el mail del código te llega directo de Smart Fit? Para cuidar los correos no deseados.

¿Al momento de tu inscripción te piden papel aparte de la identificación?

¿Pagaste algún cargo extra?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones