Correos de México aduanas

8
oct 17.º 2019
Buen dia quería saber si alguien habrá pasado por una situación similar y cuáles fueron las soluciones
Pedi de alliexpress a finales de agosto y el 23 de septiembre me aparecía ya en correos de México con la leyenda "En zona de intercambio int. en el país destino, previo Aduana"

Según alliexpress hoy es mi último día de fecha de entrega programada pero en correos de México no cambia ese status

Agradezco sus comentarios
371136-vmjF5.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Puede tardar meses en ese estado o de plano quedarse ahí, solo cuida tu tiempo de protección en aliexpress, solicita extensiones de tiempo en caso de ser necesario.
El.mio ya va para dos meses en aduana segun la guia, el vendedor me dijo que si no me llega me reembolsará pero me huele que es mentira, amplia tu tiempo de protección y si aun asi no llega abre una disputa, como dicen puede tardar mucho tiempo
Hay veces que los de correos no se hacen responsables cuando te dice eso de zona de intercambio, que porque según ellos aún no tienen el paquete, y es mejor que amplíes el tiempo de protección
Ayala77517/10/2019 10:02

Puede tardar meses en ese estado o de plano quedarse ahí, solo cuida tu …Puede tardar meses en ese estado o de plano quedarse ahí, solo cuida tu tiempo de protección en aliexpress, solicita extensiones de tiempo en caso de ser necesario.


Cómo se solicita el tiempo de extensión ?
Yo tengo tres paquetes en ese estatus, no entiendo que pasa compre una camisa y un pantalon y no se mueve (Ya antes habia comprado y llego bien), compre una miband y esa llego rápido.
Por correos de Mexico es normal.
jesus.velazqueziEu17/10/2019 18:09

Yo tengo tres paquetes en ese estatus, no entiendo que pasa compre una …Yo tengo tres paquetes en ese estatus, no entiendo que pasa compre una camisa y un pantalon y no se mueve (Ya antes habia comprado y llego bien), compre una miband y esa llego rápido.


Que raro yo también un jersey de dhgate en aduana desde el 7de agosto, ya me devolvieron el dinero
Yo igual, tengo 2 paquetes en ese estadus cuando he recibido muchísimos más sin problema y no superan los 50dls alguno ni la mitad de eso, alguien sabe que está pasando en aduana de México? Que desmadre se traen.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones