Correo de [email protected] posible hackeo.

Me llegó un correo, en el que decía que debía agregar información a mi cuenta o podía ser dada de baja, ingenuamente le di a la liga, me apareció una ventana de logeo y puse mis datos, ingrese y decía que mi cuenta estaba temporalmente limitada, al ver la url de después de PayPal.com aparece malikiale, inmediatamente cambie mi contraseña y por curiosidad en esa página ingrese una cuenta cualquiera y una contraseña cualquiera y aún así logeo, lo que me aseguro el posible intento de hack.


Lo comparto para estar atentos, pues en esta comunidad casi todos tienen PayPal.


el link de la oferta es al que el "correo de payñal" te direcciona.

8 Comentarios

No está de más tomar precauciones, gracias por el aviso.

no has pensado q quizás sea hackeo del lado del cliente y no del servidor? es decir en tu máquina local.

Solo dejo esto para que cheques los comentarios promodescuentos.com/dis…597 y nunca esta de más en leer todo con calma... en la pagina principal de PayPal siempre estan diciendo lo mismo de los correos...

YoaoJul 30º

no has pensado q quizás sea hackeo del lado del cliente y no del servidor? es decir en tu máquina local.



Es bastante complicado, si el no le dio a un link y descargo un programa para luego instalarlo... De alguna otra forma lo más que pudo haber conseguido es un spyware que siendo sincero hara realmente muy poco... si o si debe instalar malware para tener algo que ponga ese nivel de riesgo sus datos.
Editado por "Kosuke" Sep 9º

YoaoJul 30º

no has pensado q quizás sea hackeo del lado del cliente y no del servidor? es decir en tu máquina local.

​Fue desde el Cel, realmente sólo mandan correos masivos y coincidirá en que alguien tenga PayPal y caiga. en mi caso eBay hace días me pide que actualize mi información, que ingrese un número de celular por seguridad y lo relacione con el correo de PayPal, por eso casi caigo.

KosukeJul 30º

Solo dejo esto para que cheques los comentarios https://www.promodescuentos.com/discusiones/alerta-phishing-paypal-52597 y nunca esta de más en leer todo con calma... en la pagina principal de PayPal siempre estan diciendo lo mismo de los correos... Es bastante complicado, si el no le dio a un link y descargo un programa para luego instalarlo... De alguna otra forma lo más que pudo haber conseguido es un spyware que siendo sincero hara realmente muy poco... si o si debe instalar malware para tener algo que ponga ese nivel de riesgo sus datos.


De hecho con los módems de telmex que es fácil adivinar la otraseña es muy sencillo que te fastidien porque modificando el dns server te pueden mandar a donde quieran aunque el nombre aparezca bien en el navegador.
De ahí la importancia de usar navegadoresactualizados y no andar agregando excepciones a los certificados de salud SSL sin antes revisar de qué se trata.
Editado por "JorgeG" Sep 9º

El pasado 24 de Julio me hackearon mi cuenta de paypal, y me hicieron un cargo por $1200 pesos, fue por iniciar sesión desde un enlace dentro de Ebay, al otro día revisé la Pc, el antivirus no servía y la maquina mostraba bastantes banner, Ebay estaba plagado de anuncios y al querer ver cualquier producto, primero se abrían ventanas de publicidad, al parecer uno de mis compañeros del trabajo quiso ver un partido de futbol por internet y le dio click a varios anuncios que instalaron códigos maliciosos.

La aplicacion de Paypal de Android y las alertas de Bancomer me avisaron al instante del Cargo, crei que habian sido los vendedores chinos de Ebay, por ahí lei que le hackearon la cuenta a un humano, llame rápido a Paypal y con unos sencillos pasos me solucionaron el problema, me devolvieron mi dinero.

Asi que cuidado con iniciar sesion en Pc ajenas o del trabajo.

Hoy me llego el correo, asi que andan con todo mucho ojo

Te recomiendo que hagas lo siguiente:
1.-Reenvía el correo electrónico completo a [email protected].
2.- No modifiques el asunto ni reenvíes el mensaje como archivo adjunto.
3.- Elimina el correo electrónico sospechoso desde tu cuenta de correo electrónico.
En mi caso me enviaban correos de esos, lo reenvie y posteriormente PayPal me envio un mensaje diciendo que gracias a que reenvie el correo, el correo falso fue dado de baja.Link de la info : paypal.com/mx/…lem
Editado por "IsaacDavid" Sep 24º

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ShareTheMeal: Da de comer a un niño necesitado todo un día por solo $8711
    2. AHORRAR EN NETFLIX OPTIMIZANDO CON TARJETAS DE REGALO2640
    3. Liquidaciones en walmart46
    4. Duda vendedor de perfumes Nifty en Linio33

    Ver más discusiones