dic 4º. 2022 (hace 16 h, 10 m)
Buen día promodescuenteros!!

Me gustaría saber desde su experiencia sobre las correas que no son de la marca de apple, cuales son sus recomendaciones?? ya que las “originales” son muy caras.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Las de velcro y esas clon de las loop de apple la verdad jalan super bien y nadie nota la diferencia, si acaso uno siente que el plástico es más rígido y algo más rasposo las de tela pero hasta ahí.

    Peeero las que llevan tornillos o así para sujetarlas como algunas de piel que traen perno, te puedes llevar el coraje de tu vida al quedarte sin reloj. Hace como 4 años compré en amazon una de piel muy tradicional, traía unos tornillos en los extremos a los cuales se anclaba el sujetador de la correa. Pero al ser tan de mala calidad se fueron zafando y en una de esas mi apple watch salió volando de mi muñeca, por fortuna estaba en la oficina y aterrizó en la alfombra y no le pasó nada, pero se me hubiera caído en un lugar muy concurrido o de alguna altura a un piso duro y... ahí quedó.

    Mientras compres de las que están fusionadas al conector que se inserta en el Apple watch no creo que tengas problema alguno, el problema son las "atornilladas".

    Como anécdota una vez que se me dañó la correa de "malla milanesa" original de apple porque se oxidó el imán, compré en Mercadolibre una clon en $190 pesos. Ya que la recibí las ponías juntas y no sabrías cual era la original y cual era la clon, hasta las pesé con la báscula de la cocina y sólo fue una diferencia de 1 gramo!
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias por tu respuesta y anécdota!
    Las de velcro en donde las has comprado? Alguna marca específica y qué precio tienen?
  2. Avatar
    Yo las compro en Ali, hasta el momento (toca madera) no he tenido ningún problema, reviso las calificaciones por la calidad y el envío combinado para que lleguen y más rápido.

    El mayor problema es que no te queden en especial las braided loop.
  3. Avatar
    he comprado varias veces en aliexpress. unas correas salen buenas y otras muy malas. es un volado. Yo digo que compres con varios vendedores y asi tienes opciones para checar calidad
Avatar