Amigos alguien tiene el número del corporativo de Domino’s pizza?
Estoy sentado porque no me quieren respetar una promoción y por más que les quise explicar solo recibía miradas feas…
La promoción que quiero aplicar es la de la tarjeta de sams (sams benefits).
Llegando a mi casa cuento el chisme ahorita necesito el número del corporativo
No estoy de acuerdo con eso, si entiendes el contexto de la discusión, ya parece Twitter aquí por todo se ofenden.
Gracias estoy marcando
Al parecer trabajar de lunes a viernes, un sábado ni cómo hacerle
Revisando sams club, los únicos estados qué tienen convenio con dominos son Chihuahua, Chiapas y villa hermosa, y cada uno diferente promocion.
Estas seguro que estas peleando una promoción a la cual eres aplicable?
Saludos.
Chiapas y estaba en una sucursal válida. Hablé con atención a clientes de Prana y ella al querer comunicarse con sucursal igual le contestaron y la dejaron colgado el teléfono.
Ya hará ella el reporte a corporativo
Justo te iba a decir eso, que ya lo veía Prana, ya que ellos se encargan de esa promoción.
Minimo no atacaste sin justificación y aunque te dieron mal servicio, atendieron tu reporte.
Ya nos cuentas como te va con la compensación.
Saludos.
y que promo hay que tengo sams y vivo en uno de esos estados
samsbenefits.com/res…es1
Saludos.
Son las palabras mágicas, patrón
No estoy de acuerdo con eso, si entiendes el contexto de la discusión, ya parece Twitter aquí por todo se ofenden.
Ser educado no cuesta nada y ayuda mucho. Y si, un por favor abre muchas puertas, estés de acuerdo o no.
Saludos y buen día.
En ese momento acababa de tener un par de discusiones con las señoritas de sucursal, lo que más quería era tener los números y/o contactos para meter un reporte o tener alguna resolución, perdón por no haber puesto por favor y gracias, aunque no por eso dejo de ser alguien “educado” como dice el compañero, pero aquí se los dejo
Saludos