Coppel TDC Reembolso de Cobro NO Procesado

may 11º. 2023
Hola amigos, pues eso, quise hacer una compra en Costco, pero la compra no se realizo con exito y Coppel solo aparto lo de la compra pero no se hizo efectivo, al dia de hoy llevo 9 dias habiles y no se ha devuelto a mi credito lo que se aparto, alguien sabe cuanto es el tiempo aproximado?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rafagtzgtz
    rafagtzgtz
    No tengo TC en Coppel pero para darte una idea... si pueden ser varios días. En Citi se me libera a los 15 días, BBVA 30 y HSBC 20 o en el corte.
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    BarraInerteDeCarbon
    ya quedo el cargo fijo? y no "en transito", o "pendiente"??
    Avatar de burger-kang
    burger-kang Autor
    Trate de pagar mediante PayPal y en su momento recibí una notificación que el pago estaba pendiente pero al día de hoy la notificación desapareció y no se generó ningun movimiento, y en la app de Coppel solo aparece la cantidad que quise usar como saldo retenido y ya mañana se hacen 10 días hábiles. En PayPal solo me confirmaron que efectivamente hubo un pago pendiente que al final no se proceso.
  3. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    Se va a liberar en automático. Jamás se va a cobrar
  4. Avatar de lm_aguirre
    lm_aguirre
    Tu tranquis, si te aparece en "proceso" o "retenido", etc, ahi dejalos, solitos regresan a tu cuenta, cada banco maneja tiempos diferentes e incluso hasta ellos nis respetan sus tiempos estipulados, pero de que te lo regresan te lo regresan.

    Preocúpate si pasa a Fijo.
  5. Avatar de Nachopt
    Nachopt
    Me pasó con una de débito 30 días exactos para q me regresaran ese saldo retenido HDSPM
    Avatar de burger-kang
    burger-kang Autor
    de Coppel? lo que no se es si va a aparecer ese cobro en mi estado de cuenta jaja ya mero se acerca la fecha de corte y no se me ha devuelto
Avatar de